Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marvel Saga. Peter Parker: Spider-Man 2

Resumen del Ebook

Libro Marvel Saga. Peter Parker: Spider-Man 2

El Amo de los Robots, el que un día fuera el hombre conocido como Mendel Stromm, ha vuelto a situarse en el camino de Spiderman, pero esta vez no trata de acabar con el trepamuros, sino que tiene una petición muy especial para él: quiere su ayuda para morir. ¿Cómo responderá Peter Parker? Y además: el desenlace de la saga de la desaparición de Mary Jane que preparó el terreno para el comienzo de la etapa de Joe Michael Straczynski.

Ficha del Libro

Total de páginas 203

Autor:

  • Lee Weeks

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Atlas ilustrado de los pterosaurios

Libro Atlas ilustrado de los pterosaurios

En esta amena y completa guía se describen todos los pterosaurios conocidos, con más de 600 ilustraciones, 255 fotografías, más de 250 dibujos de esqueletos y 16 magníficas ilustraciones a doble página.

Sin rumbo

Libro Sin rumbo

Desde hace muchos años no existe ninguna edición de la novela Sin Rumbo (1985), obra maestra del escritor argentino Eugenio Cambaceres, que constituye la primera novela del país artísticamente elaborada e inaugura una línea que aún continúa en la narrativa actual: la tendencia realista, la crítica de la sociedad, el comienzo del habla colonial, el modo de narrar perspectivizado y un lenguaje incisivo. Esta edición crítica está basada en la última publicada en vida del autor.

Todo el polvo del camino

Libro Todo el polvo del camino

Estados Unidos en 1929, la Gran depresión. Como miles de Americanos, Tom lo ha perdido todo, su mujer y su casa, pero le queda algo de humanidad para ayudar a un moribundo que busca a su hijo perdido antes de morir.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas