Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MARTE

Resumen del Ebook

Libro MARTE

Explorar el planeta Marte solo con robots y proyectar una misión tripulada a mediados de este siglo se ha convertido en un objetivo equivalente al desafío que representó alcanzar la Luna en la década de 1960. Es la meta de una nueva carrera espacial en la que participan los Estados Unidos, Rusia, China, los Emiratos Árabes Unidos, India, Japón y la Unión Europea. Para entender la atrapante complejidad de este fenómeno, un grupo multidisciplinario de argentinos ha elaborado este libro que habla del pasado, del presente y del futuro de la exploración marciana, de su climatología y geología, de los secretos de su atmósfera, de cada una de las misiones que lo han visitado hasta la actualidad, de la exploración de sus lunas, de los trajes espaciales, de los desafíos tecnológicos, psicológicos y jurídicos a los que debe enfrentarse el ser humano para lograr ser una especie interplanetaria y de los avances tecnológicos de la prometedora empresa estadounidense SpaceX, solo por mencionar algunos de los temas. Nuestro deseo es que esta obra ayude a crear conciencia y a despertar interés sobre la importancia de la exploración de Marte para que nuestro país se integre, explote su gran potencial y participe en el esfuerzo internacional de alcanzar la órbita y la superficie de Marte con humanos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pasado, presente y futuro

Total de páginas 344

Autor:

  • Gabriel Caballero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

De focas daltónicas y alces borrachos

Libro De focas daltónicas y alces borrachos

No vivimos, en ningún modo, en el «mejor de los mundos posibles», sino en un mundo repleto de criaturas imperfectas. Muchas especies animales han desarrollado curiosísimas habilidades que no sirven precisamente para garantizarles la supervivencia. Las culebras, por ejemplo, adoran ciertos alimentos que las envenenan; las focas no distinguen el color azul del mar y los cisnes suelen enamorarse de los botes de pedales. A pesar de estos handicaps, todas esas especies han escapado al proceso de selección natural, y Jörg Zittlau nos explica por qué.

Fundamentos de óptica

Libro Fundamentos de óptica

El propósito de este libro es acercar al lector a los más importantes hechos concernientes al fenómeno de la luz y con los conceptos físicos básicos que señalan su interpretación. Este libro se basa en el modelo ondulatorio de Luz. Se distribuye en sucesión con varios grupos de fenómenos ópticos, cuyo estudio lleva, paso a paso, al descubrimiento de las propiedades cinemáticas y a la naturaleza física de las ondas de luz.

La pequeña Edad del Hielo en los Picos de Europa

Libro La pequeña Edad del Hielo en los Picos de Europa

Obra destinada no sólo a los especialistas sino a todos los interesados por el conocimiento del último período frío, denominado Pequeña Edad del Hielo (s. XIII-XIX), con especial referencia al análisis y reconstrucción del avance glaciar histórico en los Picos de Europa y su posterior proceso de deglaciación, lo que nos conduce hasta la actualidad, permitiéndonos dilucidar la evolución del modelado de las montañas como respuesta a los cambios climáticos

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas