Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing 2.0 en una semana

Resumen del Ebook

Libro Marketing 2.0 en una semana

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Eva Sanagustín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

COBRO DE MOROSOS, MÁS ALLÁ DEL DISFRAZ

Libro COBRO DE MOROSOS, MÁS ALLÁ DEL DISFRAZ

Aunque los sistemas que utilizan los cobradores uniformados son muy llamativos, hay otros métodos para recuperar el dinero. Quien debe dinero puede tener diversos motivos para no haber pagado. Entre los morosos hay personas que no sufragan la factura de la luz o el plazo de un coche, familiares que no entregan la parte correspondiente de la venta de una herencia a quien corresponde, empresarios que deben pedidos millonarios, inquilinos que no ingresan el alquiler o que no pueden hacer frente a la hipoteca. El libro trata de forma informal en mundillo del cobro de morosos o deudores.

Dirigir personas es como adiestrar gatos

Libro Dirigir personas es como adiestrar gatos

Publicado en inglés con el siguiente título: Managing people is like herding cats Los líderes, no los gestores, serán los únicos que superarán la prueba. Mientras tanto, los gestores frustrados seguirán tratando de mandar, ordenar y predecir un mundo que exige el trabajo en equipo, la sinergia y el "empowerment". Tratarán de hacer lo imposible; tratarán de adiestrar gatos. Y los gatos, como es sabido, no se dejan entrenar ni adiestrar. Los gatos, sin embargo, pueden ser persuadidos, inducidos, convencidos, adorados y dirigidos con mucha suavidad.

Ahora me toca a mí

Libro Ahora me toca a mí

¿Alguna vez te preguntaste si tu empresa te ayuda o si trabajás para mantenerla? ¿Sentís que no tenés la tranquilidad y la libertad que deberías tener después de años de haber armado el negocio? Formar una empresa no es fácil, y mucho menos mantener la rueda del negocio funcionando día tras día. El camino que recorriste y el esfuerzo que pusiste tienen tanto valor que merecen reflejarse en tu vida. Estas páginas te van a cambiar la perspectiva de manera inmediata. Te permiten ver tu negocio desde un lugar totalmente distinto y te abren las puertas hacia un futuro rentable, con...

El ABC Fiscal de los Sueldos Y Salarios 2021

Libro El ABC Fiscal de los Sueldos Y Salarios 2021

La obra, EL ABC DE SUELDOS Y SALARIOS, le dará respuesta a preguntas como cuándo debo considerar a un trabajador como tal, cómo debo pagar los salarios de manera semanal o quincenal, el pago de nómina debe ser en efectivo, qué puedo descontar a los trabajadores de su salario. Aborda temas relacionados con la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Impuesto Sobre la Renta, la Ley del Seguro Social, la Ley del Infonavit, la Resolución Miscelánea Fiscal, la Compilación de Criterios Normativos del SAT, además de considerar sus reglamentos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas