Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

María Magdalena

Resumen del Ebook

Libro María Magdalena

Lynn Picknett elabora aquí un riguroso ensayo destinado a reescribir la historia de uno de los personajes más enigmáticos y fascinantes del Nuevo Testamento. "María Magdalena fue, antes que nada, una disidente, alguien que no armonizó del todo con la gente y la cultura de su tiempo", explica la autora. Hoy hemos comenzado a sospechar que no se trata de la prostituta redimida creada por la tradición eclesiástica con fines doctrinales y de control ideológico. Ante nosotros se dibuja poco a poco el perfil de una mujer cuya personalidad y acciones nos obligan no sólo a reconsiderar su papel dentro del drama bíblico, sino también en lo que respecta al surgimiento de la nueva religión.

Ficha del Libro

Número de páginas: 304

Autor:
  • Lynn Picknett
Categoría:

Puntuación

Popular

4.5

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

No Es Por Vista

Libro No Es Por Vista

El fundamento de nuestra vida de fe son las promesas y enseñanzas que nuestro Padre nos comparte en su Palabra. Él quiere que caminemos por fe y no por vista porque nuestros sentidos pueden engañarnos. Cree en el Señor y declara sus bendiciones en tu vida, porque tienes sueños por lograr y milagros que testificar. ¡Vive por fe!

Comprometerse

Libro Comprometerse

Antonio Ma Ramírez, a través de su libro, nos enseña a llevar una vida cristiana y explica el sentido y el modo de aprovechar las distintas prácticas de piedad que integran un plan de vida espiritual.

La lucha contra Satanás

Libro La lucha contra Satanás

Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe (1 Pedro 5:8-9). Si usted es un verdadero creyente, Satanás le odia, porque lleva la imagen de Cristo y porque fue arrancado de su poder. Satanás le quiere de vuelta. Él quiere tamizarle como el trigo. Si bien no debemos sobreestimar el poder de Satanás, tampoco debemos subestimarle, pues es un enemigo que está vivo, es inteligente, ingenioso y astuto. Todo cristiano está en una batalla, que es feroz, espiritual y necesaria. Es una...

El Espiritu Santo

Libro El Espiritu Santo

La persona y el ministerio del Espritu Santo son cuestiones de mucha importancia actualmente para la Iglesia. En una forma muy precisa y detallada, el Dr. Palmer nos presenta aqu la enseanza bblica acerca de dichos temas y desarrolla de manera amplia la labor del Espritu en la Creacin, la gracia comn, la regeneracin, la santificacin, etc. No hay duda de que esta presentacin del Espritu Santo no solo enriquecer el conocimiento de los cristianos, sino que desempear un papel importante en la profundizaci y el crecimiento en la fe de cada iglesia.

Últimas Novedades


Últimas Búsquedas