Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Stand Up

Resumen del Ebook

Libro Manual de Stand Up

Este “Manual de Stand Up” abarca diversos aspectos del Stand Up: No solo explica cómo escribir y actuar Stand Up, también enseña sobre presentación, improvisación y producción. Encontrarás en él los diferentes interrogantes que esta actividad plantea en el momento de abordarla, y las respuestas que te conducirán al logro de desempeñarla con eficiencia y éxito. ¿Cómo escribir un chiste? ¿Qué es la premisa? El remate. La persona escénica... Armar un show...El presentador...Construir una carrera... y mucho más. Este libro “Manual de Stand Up” (publicado en 2018), se puede considerar como un resumen de los libros “Manual de Stand Up I y II”. Trata los temas de escritura, actuación, presentación, improvisación y producción. El libro, “Manual de Stand Up I” (publicado en 2020), corresponde al nivel 1 de los cursos (el nivel para principiantes), que dicta el autor Kristof Micholt, y trata los temas de escritura y actuación. El libro “Manual de Stand Up II” (publicado en 2020) es para comediantes que ya tienen cierta experiencia y enseña cómo vivir del Stand Up, presentación, improvisación, eventos y producción. Corresponde al nivel 2 de sus cursos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Escribir, Actuar, Improvisar, Presentar y Producir Stand Up

Total de páginas 152

Autor:

  • Kristof Micholt

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Sorolla

Libro Sorolla

Since the Foundation of The Hispanic Society of America in 1904 by Archer M. Huntington (1870-1955), there has never been an artist so closely related to his famous art collection as Joaquin Sorolla y Bastida (1863-1923). The doors of the Hispanic society had only been open for only a few months when Huntington discovered the work of Sorolla, who at the time was exhibiting at Grafton Galleries. Huntington had found in Sorolla an artist that shared the same love for Spain, its villages and habits; that is why he began organizing the exhibition that would take place a year later. They worked...

El Costumbrismo en el Teatro Argentino

Libro El Costumbrismo en el Teatro Argentino

Esta es la publicación de la tesis de doctorado que con el título “El costumbrismo en el teatro argentino” y con dirección del Dr. Osvaldo Pellettieri, Laura Mogliani presentó ante la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Esta tesis fue defendida en el año 2007, y su aprobación le permitió obtener el título de Doctora en Historia y Teoría de las Artes. Su publicación electrónica permitirá darle difusión en forma completa, respetando la estructura original, más allá de las diversas publicaciones fragmentarias que ya ha tenido. Esta tesis busca...

Plástica de Primaria

Libro Plástica de Primaria

Un gran libro que presenta ingeniosas y sencillas manualidades que consiguen aunar imaginación, fantasía y utilidad. El planteamiento de los ejercicios, siempre abierto a otras ideas diferentes a las desarrolladas paso a paso y la originalidad de algunos materiales utilizados, están pensados para estimular y potenciar, mediante un trabajo lúdico y útil, las capacidades creativas y de aprendizaje de la niña o del niño.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas