Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manejando los ciclos de vida corporativos

Resumen del Ebook

Libro Manejando los ciclos de vida corporativos

Esta obra presenta la teoría y metodología Adizes sobre cómo las organizaciones crecen, envejecen y mueren (ciclos de vida corporativos) y la manera en que los ejecutivos deben manejar el cambio en sus corporaciones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo las organizaciones crecen, envejecen y mueren

Autor:

  • Ichak Kalderon Adizes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La alternativa local

Libro La alternativa local

América Latina se está descentralizando. Cada vez más recursos y un mayor poder de decisión están pasando desde los gobiernos centrales hacia el nivel local. Este naciente panorama político, administrativo y fiscal genera nuevos retos y oportunidades para los gobiernos subnacionales, y para el desarrollo económico local de la región. La alternativa local presenta varias experiencias, lecciones y perspectivas sobre la descentralización y los diversos canales por medio de los cuales este proceso puede afectar al desarrollo económico. Los capítulos del libro han sido elaborados por...

Dueña de tu dinero

Libro Dueña de tu dinero

• "Nunca sé bien qué cantidad de dinero hay en mi cuenta o si me falta". • "No tengo idea de cuánto cobrar mi trabajo". • "Jamás me ocupé de ahorrar y menos de invertir". • "Evito hablar de dinero; me da pudor y me angustia". ¿Te sientes reflejada en alguna de estas frases? Dueña de tu dinero te ayuda a desprenderte de tabúes y a sincerar tu economía para transformarla por completo, de manera fácil y práctica. Helena Estrada, abogada, con un máster en Mercado de Capitales y Financiero, te guía paso a paso para que te liberes de tus mayores obstáculos con el dinero y...

Marketing de afiliación para dummies

Libro Marketing de afiliación para dummies

El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes son los agentes que intervienen, qué razonamientos estratégicos hay detrás y qué tecnología envuelve este ecosistema digital.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas