Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mandato de sangre

Resumen del Ebook

Libro Mandato de sangre

Una investigación que indaga en el aparente y en el real poder de los judíos en Uruguay. Un intento por despejar las dudas en torno a esta colectividad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El poder de los judíos en Uruguay

Autor:

  • Fernando Amado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La práctica de Vajrasatva

Libro La práctica de Vajrasatva

El retiro de Vajrasattva no consiste en tan solo recitar el mantra y algunas oraciones, sino en hacer que la práctica sea el método más veloz, potente y efectivo para transformar la mente. Algunos meditadores afirman que, en general, es aconsejable esforzarse en prácticas de purificación, puesto que este es el modo de conseguir los logros espirituales. Este libro de prácticas contiene las versiones breve y extensa de la práctica de Vajrasattva así como el tsog y distintos comentarios, consejos para el retiro, instrucciones, etc.

Ecoteología

Libro Ecoteología

La preocupación contemporánea por el medio ambiente se ha intensificado durante las últimas décadas. Entendida como un giro hacia la ecología, tiene también su expresión en la teología, en la reflexión que ha sido acertadamente llamada “ecoteología”. Esta última contribuye al debate ecológico desde una perspectiva propia, a través de la recuperación, crítica, renovación y profundización de los símbolos y tradiciones religiosas.

Palabra de Dios™ 2019

Libro Palabra de Dios™ 2019

Palabra de Dios™ guides you to a deeper understanding of the Sunday Scriptures, providing the readings for this liturgical year, insights from Pastoral leaders, and action steps to strength the Catholic identity in the world. The book also includes prayers and citations for weekday readings.

Obras completas y complementarias de Beato de Liébana. I: Comentario al Apocalipsis. Himno O Dei Verbum. Apologético

Libro Obras completas y complementarias de Beato de Liébana. I: Comentario al Apocalipsis. Himno O Dei Verbum. Apologético

Beato de Liébana, que vivió en Cantabria durante la segunda mitad del siglo VIII, se sitúa culturalmente como tendiendo un puente entre los Padres y célebres escritores de la España visigoda y el renaciente mundo cultural de la Francia carolingia. Beato es el autor del famoso "Comentario al Apocalipsis", uno de los libros más leídos en los ambientes monacales de la Edad Media, cuando se presagiaba próximo al fin del mundo, y del que se hicieron, dentro de una peculiar tradición artística, preciosas copias miniadas, que reciben el nombre de "beatos". Como teólogo, mantuvo una tensa...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas