Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mama, ¡upa!

Resumen del Ebook

Libro Mama, ¡upa!

Extraordinari text sobre la gelosia infantil, molt ben il·lustrat amb els dibuixos clars, tendres i expressius que caracteritzen l'estil de Teresa Giménez.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Teresa Gimenez Barbany

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Paradojas de la creatividad

Libro Paradojas de la creatividad

Este libro busca los límites del pensamiento racional , que desde Descartes ha sido implacable con Europa. Durante los siglos XIX y XX , la medida de la inteligencia giró siempre sobre los ejes del conocimiento lógico. Durante muchos años , no se prestó demasiada atención a formas más creativas por considerarlas caóticas y poco aplicables en educación. Ayudando a la mosca a salir de la botella pretende , como Wittgenstein , señalar los defectos de los sistemas lineales y cerrados. Estos sistemas han sido construídos con un lenguaje lineal y prisionero de normas sintácticas. Hemos...

Programa de prevención escolar contra la violencia de género (III)

Libro Programa de prevención escolar contra la violencia de género (III)

Cuaderno de actividades dirigido a los alumnos de 2o ciclo de ESO donde se cuentan historias, se presentan informaciones y se formulan preguntas para que los alumnos, individualmente en unas ocasiones y en grupo en otras, ahonden en la igualdad de derechos, responsabilidades y capacidades de hombres y mujeres, indispensable para entender el porqué de lo negativo del maltrato entre adultos.

El guardián de Lunitari

Libro El guardián de Lunitari

Los personajes claves de la saga Dragonlance se reúnen en El Último Hogar para despedirse antes de que cada uno inicie su viaje en busca de aventuras y fortuna. Allí están Caramon, Raistlin, Kitiara, Sturm, Flint, Tanis y Tas, y todos se comprometen a reunirse otra vez en el mismo lugar al cabo de cinco años.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas