Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Madres e hijas

Resumen del Ebook

Libro Madres e hijas

Los hombres quizá lo ignoren, per ola mayoria de las mujeres de lo que prefieren hablar entre ellas no es de ellos, sino de su madre. En efecto aunque las mujeres no acaben siendo todas madres, y tampoco todas las madres tengan solamente hijas, todas las mujeres sí tienen madre. Preguntarse sobre la relación madre-hijas (entre ellas) un tema muy común. Y también los hombres, lo quieran o no, acaban implicados en esta relación. A partir de ejemplos entresacados de la ficción (novelas y películas), Caroline Eliacheff y Nathalie Heinic reconstruyen, dibujan, trazan, muestran el abanico de todas las relaciones posibles, señalando cómo se opera la transmisión de roles y la construcción de identidades, de generación en generación. De igual modo, describen las condiciones de una buena relación. Porque, en la delicada experiencia en que consiste ser una hija para su madre y, eventualmente, una madre para su hija, hay sin duda unas rutas más transitables que otras.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una relación de tres

Total de páginas 368

Autor:

  • Caroline Eliacheff
  • Nathalie Heinich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Salga Adelante Despues del Divorcio

Libro Salga Adelante Despues del Divorcio

Un divorcio es un tiempo de pérdida y dolor. Siempre se convierte en una etapa de cambio, con la posibilidad de que cada ex cónyuge va a salir adelante, al recibir una restauración personal y completa. Pero, ¿cómo puede ser esto posible? David y Lisa Frisbie, autores de Happily Remarried, comparten sabiduría de Dios y consejos sensatos, y alientan a quienes hallan pasado por esa etapa difícil para que puedan salir adelante.

Como Sanar Una Relacion Danada

Libro Como Sanar Una Relacion Danada

It is completely natural for friendships to alter or fade away. However, when good friendships or relationships fall apart because of misunderstandings, or conflicts you did not clean up after properly, there may be good reasons to stop and investigate what options may exist to rebuild the relationship.

Amor sin límites

Libro Amor sin límites

En Amor sin límites, Nick y Kanae cuentan su azaroso encuentro, cómo se enamoraron y cómo después lograron superar el escepticismo de otras personas frente a su relación. Lleno de consejos prácticos que beneficiarán a cualquier pareja. Bestseller de The New York Times. Nick Vujicic es autor bestseller en México y en el mundo. Una vida sin límites ha vendido más de 500 000 ejemplares. No es necesario ser perfecto para encontrar el amor Aunque nació sin brazos ni piernas, Nick Vujicic forjó una "vida increíblemente bella". Sin embargo, después de varias decepciones sentimentales y ...

Pequeño manual para abuelos

Libro Pequeño manual para abuelos

Los abuelos ocupan, desde la mirada de sus nietos, un lugar privilegiado en el mundo de los adultos. Su función es muy diversa: desde encargarse del cuidado de un recién nacido hasta escuchar a un adolescente con problemas. La buena relación con los padres o el padre que esté a cargo del niño es fundamental. Pero, ¿dónde deben situarse los abuelos? Este libro da respuesta a esta y otras cuestiones como: ¿Qué función o funciones pueden desempeñar?. ¿Tienen derecho a entrometerse?. ¿Hasta dónde pueden llegar con sus consejos?. ¿Cómo pueden encontrar su lugar cuando la familia se ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas