Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los pelados

Resumen del Ebook

Libro Los pelados

La Serie de los Cuatro Pelados muy bien podria aparecer mencionada en alguna version apocrifa del Libro Tibetano de Los Muertos. Todos tuvimos a algun Pelado en la piel de dos o tres amigos. Este libro trata, entre otras cosas, de demostrar la existencia de esta serie de parecidos incapaces de perderse, por varias razones, en el conglomerado de ninguna generacion.

Ficha del Libro

Total de páginas 111

Autor:

  • Sergio Rigazio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Rico, sexy y soltero

Libro Rico, sexy y soltero

El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería: tanto en el trabajo como en el dormitorio. Hasta que la sexy, independiente e imposible de ignorar Ana Clark irrumpió en su vida. Su empresa constructora podía convertir un proyecto de complejo turístico en una realidad multimillonaria, pero él no podía arriesgarse a que aquella sirena dedicada por entero a su carrera profesional derribara sus defensas. Descubrir que era virgen no hizo sino aumentar el atractivo de su seducción, mientras Zack atravesaba la línea que separaba los...

Semanas del jardín

Libro Semanas del jardín

Considerada una obra perdida de Miguel de Cervantes, Semanas del jardín es mencionada por éste en abril de 1616, en su dedicatoria al Conde de Lemos en Los trabajos de Persiles y Sigismunda, escrita poco antes de su muerte.

Mansfield Park

Libro Mansfield Park

Fanny Price es una niña todavía cuando sus tíos, sir Thomas y lady Maria Bertram, la acogen en su gran mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de premuras y necesidades. Allí conocerá un mundo de ocio y refinamiento en el que los juegos y bailes, las excursiones a caballo, la música y las mascaradas dejarán poco a poco de ser inocentes diversiones para alimentar maquinaciones adultas y estrategias de seducción. El mundo representado –cuánto más falso, más seductor- oculta una verdad peligrosa que escapa a la conciencia de todos, y únicamente Fanny, desde su sumiso...

Aventura arriesgada

Libro Aventura arriesgada

Aquel empleo en la mejor agencia de publicidad de Sydney era todo un sueño para Serena Stevens. Además, acababa de conseguir la cuenta más importante de la agencia, algo que lanzaría su carrera o la arruinaría. Su atractivo jefe, el magnate David Miles, era un tipo muy profesional en la oficina, pero no tardó en aflojarse la corbata... y demostrarle de lo que era capaz en el dormitorio. Tras una noche salvaje, Serena se dio cuenta de que era demasiado tarde para lamentarse de nada. Tendría que elegir entre su carrera y el amor. ¿Qué debía hacer?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas