Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Hilos Del Destino

Resumen del Ebook

Libro Los Hilos Del Destino

Sinopsis de Los Hilos del Destino El planeta Tierra, escenario de belleza inigualable, oasis en el cosmos infinito que otorga el milagro de la vida, all, en ese planeta se desarrolla esta historia, donde predomina el caos propiciado por la insensatez humana, extraa esta humanidad a ese ambiente? por su insensato comportamiento, generando hechos indeseables. Gobernantes y polticos principales protagonistas de debacles ecolgicas, adems de otros fenmenos sociales non gratos, propiciando que tan prodigioso escenario se deteriore, al verse muy enfermo ante el universo consciente. Ncleos humanos a pesar de sus esfuerzos por evitar ms entornos daados, parecen intiles ante la barbarie predominante, generndose catstrofes ecolgicas con tendencias irreversibles, teniendo como ingredientes, soberbia, belicismo, ambicin, entre otros irracionales factores de origen humano, propiciando riesgos de extincin luego de extinguidas especies. En ese ambiente Gelino, hombre de notables cualidades intelectuales, absoluta integridad, con su talento y destacada personalidad, influye en su entorno inmediato induciendo valores, frente al caos; profesionista notable, pensador nato, aportando principios, resaltando lo valioso de la creacin y respeto a la naturaleza con sensibilidad poco comn, valorando que la realidad apreciada por nuestros sentidos, contiene otras realidades que no concebimos dentro de nuestra dimensin Espacio Tiempo, experimentn- dolas l mismo inconcebiblemente, y que por su acervo cultural y fortaleza de espritu, asimilar experiencias ajenas a nuestros entendimiento, estando de por medio esa creacin inconcebible otorgada por el amor del creador, ese amor que se humaniza en Gelino enamorndose de una bella mujer, mientras que otra lo asecha quiz sin quererlo, esperando una pasiva oportunidad. As, ese gran amor se ve amenazado por el sufrimiento y la frustracin, al ella verse en peligro de muerte inminente, despus de colmada dicha y venturosa relacin; cuando Gelino, antes de conocer ese gran amor y ese gran dolor, su vida estaba colmada de xitos, teniendo al mundo en su mano.

Ficha del Libro

Total de páginas 664

Autor:

  • J.a. Flores Salas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Si estás en Madrid. Antología de cuento bilingüe

Libro Si estás en Madrid. Antología de cuento bilingüe

«Hemos elegido estos relatos tanto por su encanto individual como por las conversaciones compartidas que sus autores nos permiten escuchar. En conjunto, son un ensayo sobre la manera en que el individuo gestiona su sentido de pertenencia a un lugar; los diversos escenarios de estos relatos, que abarcan tres continentes, crean un mosaico de Madrid: polifónico y multiforme, abigarrado e impredecible. »Este volumen pretende ofrecer un atisbo de la vida contemporánea en Madrid, y en concreto de la vida que late y transcurre en la ciudad pero que, hasta ahora, no se ha abierto camino en...

Las piedras del Guairá

Libro Las piedras del Guairá

La trama de esta novela est construida sobre el fondo hist rico de los cinco a os que dur el fuerte de Esp ritu Santo con su puerto de Buenos Aires, tras la desastrosa y sangrienta fundaci n que hiciera Pedro de Mendoza. Rub n Caba reconstruye este pasaje hist rico con minucioso respeto a los hechos conocidos y con libertad de tratamiento Para los muchos otros que se ignoran.

Príncipe del mal

Libro Príncipe del mal

Guardaos del Príncipe del Mal... A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey... Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le...

Pequeñeces

Libro Pequeñeces

“Pequeñeces” es la obra más afamada de Luis Coloma. Publicada en 1891. Se trata de una novela satírica, una pintura viva, animada, entretenida, melodramática y efectista de la alta sociedad madrileña, en los años que precedieron a la restauración. El personaje principal, Currita Albornoz, y las damas de la aristocracia, aparecen con exagerada acumulación de vicios; con pinceladas desmesuradas y desaciertos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas