Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los gritos del pasado

Resumen del Ebook

Libro Los gritos del pasado

La escritora Erica Falk está embarazada de ocho meses. En busca de descanso, se instala junto a su compañero, el detective Patrik Hedström, en la bonita población costera de Fjällbacka. Pero las vacaciones de la joven pareja duran poco. En efecto, un niño encuentra casualmente el cadáver de una turista y Patrik deberá volver a trabajar antes de lo esperado. Lo más extraño del caso es que, junto al cuerpo de la turista, aparecen restos de dos mujeres desaparecidas hace años.

Ficha del Libro

Número de páginas: 431

Autor:

  • Camilla Läckberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

A los pies de mi bella escocesa (Nobles al desnudo 3)

Libro A los pies de mi bella escocesa (Nobles al desnudo 3)

A veces el destino puede lograr que en un corazón lleno de espinas florezca el amor. Iona Craig lleva una vida tranquila en Londres, donde tiene una pequeña consulta de frenología, profesión que también ejercía su madre. Cuando recibe la invitación para acudir a una fiesta organizada por su mejor amiga, sueña con encontrarse de nuevo al misterioso hombre que en la primera noche de verano le había robado un beso. La identidad del caballero y un error la empujarán a un falso compromiso en el que conoce el amor, hasta que una traición la hace escapar. Sidney, conde de Sanford-Thorne...

Cherub

Libro Cherub

Sumérgete en las crónicas de Erael, un ángel que abandonó la paz y tranquilidad del Cielo para conocer el mundo de los humanos. Acompáñalo durante sus viajes y vive a su lado grandes momentos de tensión, búsquedas místicas y crueles batallas. No te apartes de su lado y descubre si haber vivido junto a los humanos en realidad ha valido la pena.

Cazar al cazador

Libro Cazar al cazador

Un guardabosques aparece muerto en la montaña. El teniente que lleva el caso no está seguro del camino que debe tomar la investigación ya que nadie parece saber nada de lo ocurrido. Nadie excepto una familia de azores que, ocultos entre los árboles, observan con miedo y extrañeza el comportamiento del ser humano. Francisco Núñez Roldán se hizo merecedor del Premio de Novela Corpus Barga con esta intrigante novela policíaca trazada dentro de un marco maravilloso donde el compromiso con la naturaleza hace al ser humano un animal mucho más noble.

Dulce sabor a venganza

Libro Dulce sabor a venganza

Shelby Paston había regresado a Las Vegas después de diez años. Pero, a diferencia de la última vez, cuando le habían pagado un millón de dólares por abandonar en el altar al propietario de un casino, Hayden Mackenzie, ahora estaban chantajeándola. Shelby estaba dispuesta a cualquier cosa para conseguir que sus secretos no salieran a la luz... pero no había imaginado que se enamoraría de nuevo de su primer amor.El único amor de Hayden era Las Vegas. Ya no creía en el matrimonio, pero Shelby le debía algo y se lo iba a hacer pagar fuera como fuera...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas