Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los demonios de Berlín (Capitán Arturo Andrade 3)

Resumen del Ebook

Libro Los demonios de Berlín (Capitán Arturo Andrade 3)

En medio del caos del fin de la segunda guerra mundial, Andrade tiene una nueva misión. Para cumplirla, deberá enfrentarse a múltiples demonios, ajenos y propios, y salvar lo único que parece escapar a ese entorno tan atroz: el amor de una mujer. Berlín, 1945. Los soviéticos avanzan, imparables, por las calles llenas de escombros, la lucha es durísima en la ciudad y la derrota alemana inminente. El capitán Arturo Andrade, miembro del SIAEM (Sección de Información del Alto Estado Mayor), está en medio de ese caos. Su misión: hallar al asesino de Ewald von Kleist, un científico del programa atómico cuyo cuerpo ha sido hallado en la cancillería del Reich con un misterioso diagrama en los bolsillos. Así comienza este thriller escrito con pasión y rigor documental que, con un ritmo que no da respiro al lector, relata otro caso del soldado de la División Azul Arturo Andrade, que vuelve a protagonizar uno de los episodios más siniestros de la historia contemporánea: el final de la segunda guerra mundial. Novela ganadora del Premio de la Crítica de Asturias 2010. Reseñas: «Una apasionante combinación de relato bélico y thriller policíaco.» Jacinto Antón, El País «Una reflexión sobre la naturaleza humana y su capacidad de resistencia, absolutamente alejada de los tópicos.» ABC «El autor sabe cómo coger al lector en volandas y llevarlo por el laberinto de una acción al rojo vivo.» La Nueva España «El placer del lector se encuentra en el extraordinario talento descriptivo de Del Valle y en el poder evocador de su prosa.» Jean Soublin, Le Monde «Un caso de asesinato en el frente de Leningrado narrado con una fuerza evocadora poco común.» Le Monde (Sobre El tiempo de los emperadores extraños) «Una apasionante combinación de relato bélico y thriller policíaco.» Jacinto Antón, El País (Sobre Los demonios de Berlín)

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Ignacio Del Valle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Semillas mágicas

Libro Semillas mágicas

«Muertos Evelyn Waugh y Anthony Burgess y ninguneado siempre Malcolm Lowry, Naipaul es el único gran escritor inglés que vale la pena leer.» Guillermo Cabrera Infante, El Cultural, El Mundo Willie Chandran, personaje ya célebre en la obra de V. S. Naipaul, decide cambiar el rumbo de su vida y se traslada a Berlín. Allí reside su hermana, una joven activista que despierta en él un sentimiento radical de compromiso político. De este modo, Willie entra a formar parte de un movimiento de liberación de la India. Tras pasar unos meses entre pueblos desolados, miseria, secretos y...

El tesoro es tenerte

Libro El tesoro es tenerte

Al no haber tenido la oportunidad de convivir con sus abuelos varones. LourdesMaria comparte un encuentro que hubiera podido suceder entre un abuelo y su amada nieta. Dejando asi un legado, aconsejando, reflexionando y mostrando un mejor camino a los suyos propios.

Cinco semanas en globo

Libro Cinco semanas en globo

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Hallazgo

Libro Hallazgo

Hallazgo. Emilia Pardo Bazán Fragmento de la obra La casa se había quedado ensordecida y vacía, triste, a pesar del Sol que inflamaba el rojo de los claveles en las macetas del balcón y entraba chorreando oro hasta la pared frontera. Todos de bureo: solo Carlota, la costurera, siempre tan rara, como sus compañeras decían, continuaba allí, refractaria a la diversión, tirando de la aguja, interrumpiendo con el rápido ticliteo de sus ágiles tijeras el silencio solemne del gabinete amueblado a estilo Imperio, donde hacía labor. ¡Salir, meterse en zambras, ella, ella, Carlota Migal!...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas