Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los cuervos de Pearblossom

Resumen del Ebook

Libro Los cuervos de Pearblossom

Éste es el único relato infantil escrito por Aldous Huxley. Dedicada a su sobrina Olivia, esta fábula narra las peripecias del señor y la señora Cuervo para evitar que el señor Serpiente siga devorando los huevos de su nido. La señora Cuervo no entiende por qué cada huevito que pone desaparece sin dejar rastro, y mucho menos polluelo. El misterio queda al descubierto cuando nota al señor Serpiente deslizándose sin pena hasta el nido. ¿Qué puede hacer? Al compadre Búho, el ave más ingeniosa de Pearblossom se le ocurre una solución sorprendente. Relato sobre la inteligencia y la busqueda de soluciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 45

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Aldous Huxley

Un Mundo Feliz

Libro Un Mundo Feliz

En este libro visionario, Aldous Huxley imagina una sociedad que utilizaría la genética y el clonaje para el condicionamiento y el control de los individuos. En esta sociedad futurista, todos los niños son concebidos en probetas. Ellos son genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población. De la más inteligente a la más estupida: les Alpha (la elite), los Betas (los ejecutantes), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos). "El mundo feliz" describe también lo que seria una dictadura perfecta que...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Un Desconocido en Las Escaleras y Otros Cuentos de Miedo

Libro Un Desconocido en Las Escaleras y Otros Cuentos de Miedo

Nuestras peores pesadillas se vuelven realidad en esta coleccio ́n de cuentos escalofriantes. Una simple ronda del Juego de lava se vuelve aterradora. Un antiguo albergue para len~adores esta ́ embrujado por un horrible fantasma. Un nin~o piensa que esta ́ solo en su casa hasta que descubre que alguien lo acompan~a.

Julio tiene miedo a la oscuridad

Libro Julio tiene miedo a la oscuridad

Julio tiene miedo a la oscuridad. Nunca quiere acostarse y despierta a sus padres cada noche. Su tío José le sugiere una solución que funcionó para él. Julio está ansioso de seguir el consejo del tío. Dentro de pocos días ya no siente miedo.

Mona Lisa y el libro de la selva

Libro Mona Lisa y el libro de la selva

Cuarto título de la serie Mona Lisa en la colección Los caminadores. Escrito por Canela e ilustrado por Maria Cristina Brusca. En esta nueva aventura, Mona Lisa comparte un clásico cuento con su abuelo: El libro de la selva. De repente, Mona Lisa entra en la selva para emprender un viaje fascinante, ayuda a Bagheera a quitarse una espina de su pata, conoce a Mowgli y se hace amiga de una familia de monitos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas