Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los casos del comisario Antonino

Resumen del Ebook

Libro Los casos del comisario Antonino

Este libro incluye cuatro relatos policíacos que mantienen en todo momento el interés del lector. Dos hermanos ciegos en una inquietante mansión, la desaparición «imposible» de un valioso collar, un crimen que se lleva a cabo sin arma alguna, un secuestro sorprendente en una función de ópera... Junto a estos ambientes perfectamente captados, destaca la impulsiva personalidad del comisario Antonino y las impecables deducciones de su rival, el detective Alejandro Simón. La solución de los casos es siempre original y sorprendente. Misterio, suspense y unas pinceladas de humor hacen de la lectura de este libro una aventura apasionante.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

  • Nino Velasco
  • Samuel Bolín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El secreto – Libro 1: Cuidado con la magia

Libro El secreto – Libro 1: Cuidado con la magia

Cuando Tess, una chica de 12 años, se muda a un nuevo barrio, intenta hacerse amiga del chico que vive en la casa de al lado, que tiene la misma edad y se llama Sam. Tess ignora que Sam tiene un poder especial, un poder que debe mantener en secreto cueste lo que cueste. No, no puede leer la mente, pero es capaz de otra cosa que a veces le cuesta controlar. Los otros chicos piensan que es raro y lo intentan evitar, pero con la llegada de Tess, todo cambia. No obstante, Sam no es el único que siente interés por Tess. El chico más popular del curso, Jake Collins, comienza a interesarse por...

Elegía

Libro Elegía

Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper... y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Libro Mi primer Wigetta. ¿Quién ha puesto este huevo?

Una historia protagonizada por los personajes que ya conocemos, Willy, Vegetta, Tortuman y Vakypandy, y que se apoyará, para su comprensión, en pictogramas. La acción transcurrirá en Pueblo, escenario habitual de las anteriores aventuras de nuestros amigos, que aprovecharán las posibilidades de un relato fácilmente comprensible para introducir a los pequeños en los rudimentos de la lectura y, al mismo tiempo, transmitirles conocimientos básicos sobre el mundo que les rodea.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas