Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los años Perdidos de Jesús

Resumen del Ebook

Libro Los años Perdidos de Jesús

Un fascinante relato sobre el descubrimiento de manuscritos que confirman que Jes�s viaj� al oriente en su juventud. Afirman que entre los trece y los 29 a�os de edad, Jes�s viaj� a India, Nepal, Ladak y T�bet, donde fue estudiante y maestro. En este libro, por primera vez se re�ne el testimonio de cuatro testigos oculares --y tres traducciones distintas-- de esos relevantes documentos. Algunos cr�ticos "demostraron” que no exist�an tales manuscritos, hasta que en el siglo xx tres estudiosos y educadores los redescubrieron. Ahora puedes leer por ti mismo lo que Jes�s dijo e hizo antes de su misi�n en Palestina. Uno de los mensajes m�s revolucionarios de nuestro tiempo. ENGLISH DESCRIPTION The Gospels record Jesus age 12 in the temple, then age 30 at the river Jordan. Where was he in the interim? Ancient Buddhist manuscripts say Jesus left Palestine and traveled to India, Nepal, Ladakh and Tibet. For the first time, Prophet brings together the testimony of four eyewitnesses of these remarkable manuscripts plus three different translations of the texts. Illustrated with maps, drawings and 79 photos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pruebas Documentales de Los 17 años Que Jesús Viajó a Oriente

Total de páginas 288

Autor:

  • Elizabeth Claire Prophet
  • Ram Charan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El I Ching te habla

Libro El I Ching te habla

De las tantas versiones que circulan del I Ching, pocas han sido tratadas con una perspectiva creativa; el hecho de aproximarse al oráculo de un modo diferente, sin traicionar su esencia, no es algo que sea común, sobre todo en aquellas versiones que se aferran a lo convencional repitiendo esquemas harto conocidos, y de lo que ya hay bastante. Aquí la propuesta es distinta. Oráculo y consultante confluyen en la cadencia de una voz; es a la vez un rito y un juego del destino. Es El I Ching te habla otra manera de abordar el Libro de los Cambios.

Conciencia energía y pensar místico

Libro Conciencia energía y pensar místico

Lola Poveda desarrolla su actividad entre la Pedagogía Teatral y orar a través del cuerpo.El libro es un entramado de experiencias personales que han llevado a su autora a una lectura del cuerpo desde la experiencia de los Estados Superiores de Conciencia. El Pensar Místico, al que el cuerpo se dispone desde su dimensión Supramental o de Conciencia Energía, es el último paso de nuestra evolución humana.Los Místicos de todas las tradiciones espirituales se hacen presentes en el libro y lo ratifican con sus enseñanzas y sus escritos.Es un Pensar que nos pertenece como humanos y en el...

La edad de la menopausia

Libro La edad de la menopausia

El doctor Becerra y 32 autores más, entre los que se encuentran: endocrinólogos, internistas, cardiólogos, expertos en nutrición, ginecólogos, bioquímicos, ... presentan, probablemente, la obra más completa sobre Menopausia, escrita por autores de habla hispana. INDICE RESUMIDO: La menopausia: una etapa de la vida de la mujer. Importancia de la menopausia en la evolución humana; la hipótesis de la abuela. Endocrinología de la menopausia. Menopausia y riesgo cardiovascular. Cardiopatía en la mujer menopáusica. Cardiopatía isquémica invisible: el enigma del síndrome X. Síndrome...

Guía completa de Feng Shui

Libro Guía completa de Feng Shui

La cultura china considera que existe un aliento cósmico llamado 'chi', que es una energía que nos mueve, nos rodea, nos beneficia o nos bloquea. Esta debe circular y fluir de un modo libre a su paso por nuestro entorno para favorecer y promover un ambiente saludable y armónico para el ser humano. Y este es el viejo arte del Feng Shui. Feng Shui es aprender a vivir en armonía con el mundo, con la naturaleza, con el cosmos y con nosotros mismos para poder lograr cambios trascendentes en nuestras vidas y obtener abundancia tanto espiritual como física.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas