Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Angeles: Mensajeros de Dios Y Ayudadores Nuestros

Resumen del Ebook

Libro Los Angeles: Mensajeros de Dios Y Ayudadores Nuestros

Twenty-five brief accounts as to what the angels do. Veinte cinco historias cortas sobre lo que los Angeles hacán.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Lawrence G. Lovasik

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

¿Es este el fin?

Libro ¿Es este el fin?

El mundo parece estar más fracturado con cada día que pasa. ¿Acaso Dios nos ha dado la espalda?Los titulares de las noticias nunca han sido tan perturbadores, los cambios culturales tan rápidos, ni la decadencia moral tan pronunciada. ¿Qué está sucediendo? Después que se produce cada acontecimiento, las preguntas que se oyen con mayor frecuencia son estas: «¿Volverá el mundo a ser alguna vez lo que era antes?» y «¿Dónde está Dios en todo esto?»Durante estas últimas décadas, el doctor David Jeremiah se ha convertido uno de los líderes cristianos más solicitados en temas...

¿Puede el hombre vivir sin Dios?

Libro ¿Puede el hombre vivir sin Dios?

Una defensa del cristianismo que muestra que la existencia de Dios impacta cada área de nuestras vidas, las relaciones, la integridad y la percepción de la verdad. En esta brillante y convincente defensa de la fe cristiana, Ravi Zacharias muestra cómo afirmando la realidad de la existencia de Dios es de suma importancia en nuestra vida cotidiana. Según Zacharias, como respondes a las preguntas de la existencia de Dios afectará tu relación con los demás, tu compromiso con la integridad, tu actitud hacia la moralidad y tu percepción de la verdad. «Fuera de Dios, la norma es el caos;...

Tu identidad sí importa: Ser hombre

Libro Tu identidad sí importa: Ser hombre

Como hombres vivimos tiempos complicados donde la autenticidad de nuestro cristianismo está siendo diluida entre la confusión de género y el virus de la pasividad. La imagen del hombre, su identidad y su propósito han sufrido un desgaste que partiendo desde Génesis llega hasta nuestros días. La pérdida de identidad, y por tanto de autoridad, ha sumido al hombre en una desorientación tal, que le ha incapacitado para cumplir con su misión convirtiéndole, a lo largo de todo un proceso que analizaremos, en una triste caricatura del modelo que Dios planeó.

Alcanzando Lo Imposible

Libro Alcanzando Lo Imposible

La fe alcanza lo imposible, traspasa barreras, rompe limitaciones y abre las ventanas de los cielos. Cuando somos confrontados con una adversidad física, emocional o espiritual, no debemos temer ni desanimarnos. Debemos entender que hay un territorio que nos pertenece y debemos conquistar a través de la fe. En Alcanzando lo imposible, el Dr. Alberto Delgado retará tu confianza en las promesas divinas, y te hará entender que cuanto más recia sea la prueba más alto debes declarar que todo lo puedes en Cristo. ¡Tú alcanzarás todo lo que Dios determinó para ti!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas