Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lobachevski

Resumen del Ebook

Libro Lobachevski

Venerado y vilipendiado a un tiempo, Lobachevski se cierne imponente sobre la matemática del siglo XIX. Al igual que sucede a la mayoría de los mitos, el Lobachevski real está oculto por capas de negligencia y desconocimiento. Su fantástica obra, argumentaban muchos, no era otra cosa que herejía matemática, una senda falsa. Lobachevski es una personalidad abrumadora, un soñador empedernido, un hacedor de mundos imposibles pero reales. Lobachevski es, para muchos, una persona desconocida. Este libro cuenta la historia de un hombre sencillo, pero sagaz, obstinado y profundo desde el punto de vista matemático.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : un espíritu indomable

Total de páginas 240

Autor:

  • Santiago Fernández Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Hablemos claro: Alcohol y drogas (Straight Talk: Drugs and Alcohol)

Libro Hablemos claro: Alcohol y drogas (Straight Talk: Drugs and Alcohol)

Readers are given helpful information about the dangers of drugs and alcohol, including narcotics, hallucinogens, and prescription medications in this Spanish-translated nonfiction book. Through detailed images, diagrams, informational text, an index, a glossary of terms, and a list of websites that provide additional information, readers are given the tools and information they need to educate themselves about addiction, drug abuse, the health and social issues that drugs and alcohol can cause, and how to say no to peer pressure.

Diario (1953-1969)

Libro Diario (1953-1969)

El Diario de Witold Gombrowicz no recuerda en nada a los estereotipados diarios de escritor, es decir, a las obras que desempeñan el papel de crónica de los acontecimientos de la vida de un artista, de dietario intelectual. Este diario es una obra literaria en pleno sentido del término, considerada por muchos expertos como el mayor logro de su autor. Creado en el espacio de dieciséis años, el Diario fue construido conscientemente; cada uno de sus capítulos constituye un todo elaborado primero para su publicación en la revista mensual Kultura y modificado posteriormente para pasar a...

El Filo de La Espada Ardiente

Libro El Filo de La Espada Ardiente

Que tienen Adan y Jesucristo en comun? Que tienen Eva y la virgen Maria en comun? Mas de lo que te imaginas! Por medio de las mas impactantes ilustraciones, a todo color, Maura Roan McKeegan ha logrado que la topologia biblica para ninos cobre vida. Al tomar dos historias biblicas sumamente familiares, una del Antiguo Testamento y la otra del Nuevo Testamento, esta obra permite que los ninos puedan ver como las figuras, o tipos, biblicos emergen de las paginas de las sagradas escrituras para, de esta manera, configurar lo que los teologos llaman la topologia biblica. La topologia biblica se...

Migas en las escaleras

Libro Migas en las escaleras

(Humor, Spanish) "Elevando la Lectura" - Tania Navarro, El Observador ¿De dónde vienen estas migajas? A Hispanic child takes readers on a finding and counting search for the crumb culprit. Includes Spanish pronunciation guide in English. (ages 2 - 6, hard or soft cover/ebook, 24 illustrations)

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas