Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Resumen del Ebook

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Las Ratitas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las aventuras de Noé

Libro Las aventuras de Noé

Noé es un perro que, como muchos, vive aventuras y experiencias dignas de contar. Sin embargo, las más significativas fueron el abandono que vivió cuando cachorro y cómo encontró a su familia adoptiva. ¿Cuán importante es la tenencia responsable en la vida de un animal de compañía? Noé te dará pistas para entenderlo y compartirá contigo el vuelco que le da a la vida de una mascota cuando lo adopta una familia que la quiere y cuida promoviendo una tenencia y convivencia responsable.

Estrella En El Bosque

Libro Estrella En El Bosque

Zitlatlly and her friend find a runaway dog in the forest near the trailer park. They name it Star because the dog has a patch over its eye that looks like a star. After a while, Zitlallly believes that Star is the "spirit animal" of her father, who was deported back to Mexico after being arrested for speeding. She thinks that her father will be safe as long as Star is safe. But when Star disappears, does it mean that her father will disappear as well?

Un Desconocido en Las Escaleras y Otros Cuentos de Miedo

Libro Un Desconocido en Las Escaleras y Otros Cuentos de Miedo

Nuestras peores pesadillas se vuelven realidad en esta coleccio ́n de cuentos escalofriantes. Una simple ronda del Juego de lava se vuelve aterradora. Un antiguo albergue para len~adores esta ́ embrujado por un horrible fantasma. Un nin~o piensa que esta ́ solo en su casa hasta que descubre que alguien lo acompan~a.

El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Libro El pirata Dientedeoro (Serie Bat Pat 4)

Atrévete a acompañar al murciélago Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca, en su aventura de piratas. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Por todas las calaveras! A los hermanos Silver se les ha ocurrido un plan de miedo para estas vacaciones: visitar una isla habitada por piratas fantasma, sobre quienes cayó una terrible maldición. Me da a mí que esto huele a problemillas de los buenos... ¡¡¡SOCORRO!!!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas