Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Finanzas en Las Empresas Multinacionals

Resumen del Ebook

Libro Las Finanzas en Las Empresas Multinacionals

Este libro trata de la administración multinacional, y en concreto, de los factores de la administración financiera que afectan la dirección de una empresa multinacional. Sin embargo, el posible éxito descansa en las manos del líder global verdaderamente competente. El éxito de toda EMN depende de la capacidad de su liderazgo de guiar y dirigir la organización global. El objetivo de este libro es contribuir al desarrollo de los líderes de las EMN del mañana. Su capacidad de reconocer y beneficiarse de las oportunidades de negocios, como las fallas en los mercados nacionales, los costos desiguales y las eficiencias de los factores de producción, los manantiales de propiedad intelectual y las fuentes de financiamiento global para facilitar el crecimiento, agrega valor.

Ficha del Libro

Total de páginas 656

Autor:

  • David K. Eiteman
  • Arthur I. Stonehill
  • Michael H. Moffett

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Inversion adaptativa

Libro Inversion adaptativa

En el engranaje de las decisiones de inversión siempre nos encontramos las predicciones como rueda motriz. Así, las estimaciones o previsiones sobre crecimiento económico, los tipos de interés, la inflación o la evolución de los índices bursátiles emergen como inputs fundamentales para el diseño de carteras de inversión. El problema está en nuestra incapacidad para adivinar el futuro. A diferencia de otras áreas, la economía y los mercados financieros son sistemas complejos, en los que las relaciones no lineales dificultan su modelización, haciendo de las previsiones un...

Cada día es el primer día

Libro Cada día es el primer día

Descubre el motor del éxito de las grandes empresas de hoy. En Amazon, «Day One» significa innovar con el mismo espíritu que una startup, con la misma motivación y el mismo entusiasmo que en el primer día de una empresa. Para su fundador, Jeff Bezos, el segundo día representa: «La inmovilidad, seguida por la irrelevancia, seguida por un declive doloroso y atroz, seguido por la muerte». Por este motivo, cada día hay que afrontar el trabajo y el futuro como si fuera el primero. Tras incontables entrevistas a directivos, empleados y colaboradores de las grandes empresas tecnológicas,...

El ascenso del sector público

Libro El ascenso del sector público

Investigación sobre la relación entre el crecimiento económico y las políticas públicas referidas al gasto social. En el primer volumen se defiende la tesis, mediante un análisis histórico, de que los programas sociales han contribuido al desarrollo de las naciones hegemónicas. En el segundo tomo (disco compacto) se incluyen los datos estadísticos y el modelo teórico y metodológico que está en la base de la investigación.

Contabilidad General

Libro Contabilidad General

El perfil actual del contador y su posición en las organizaciones dentro de la escala jerárquica y salarial va en aumento; prueba de ello, los nuevos roles y responsabilidades que la gerencia general le confía y que lo llevan a poder actuar en forma independiente como asesor financiero confiable, socio de firmas auditoras muchas de ellas internacionales, conferencista en congresos internacionales, docente connotado y líder de procesos de cambio.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas