Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Epístolas Libro Dos: Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, Tesalonicenses, Timoteo, Tito y Filemón

Resumen del Ebook

Libro Las Epístolas Libro Dos: Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, Tesalonicenses, Timoteo, Tito y Filemón

Este volumen es el Libro Dos de una serie de tres libros, un estudio de todas las cartas de los apóstoles a las iglesias y otros apóstoles. Pablo, un hombre que había pasado su vida persiguiendo a los seguidores de Jesús, fue elegido por Él para difundir la Buena Nueva del cristianismo. Las cartas de Pablo avanzan la doctrina de la Iglesia: que la Iglesia es el cuerpo de Cristo; la organización y administración de las iglesias locales; que Cristo viene por Su Iglesia; que Cristo resucitará a los muertos y luego a los vivos; que los creyentes que vivan a Su regreso serán "transformados" y "arrebatados para recibir al Señor en el aire", y; que la salvación es por Gracia. Comprender estos principios es el deber de todo creyente, y un buen estudio para aquellos que recién están aprendiendo sobre el cristianismo. Se incluyen capítulos adicionales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estudio bíblico con escritura y comentario (E2-Spa)

Total de páginas 133

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Harold Lerch

Sabiduria Biblica

Libro Sabiduria Biblica

El autor ha sido intrigado por la sabiduría contenida en la Biblia desde que era muy joven. Salomón "corta el niño vivo en dos " y Jesús ' ' rinde a César, "por ejemplo. Este libro captura la sabiduría de la Biblia y la cataloga por subbroma, incluyendo las parábolas contadas por Jesús.

Más libros de la categoría Religión

Rezar con Álvaro del Portillo

Libro Rezar con Álvaro del Portillo

Algunos textos tomados de la predicación del primer Prelado del Opus Dei. Las palabras del beato Álvaro del Portillo, fruto de su plegaria personal, ayudan a dialogar con el Señor en oración sencilla y confiada. Siguiendo las enseñanzas de san Josemaría, el autor ilustra la llamada a santificarse en la vida ordinaria, que Jesucristo dirigió a todos los hombres sin excepción.

Manual de patrología

Libro Manual de patrología

Hubertus R. Drobner, catedrático de Patrología y de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología Católica de Paderborn, refleja en esta obra su experiencia docente y su profundo conocimiento de los Padres de la Iglesia. Realizado con rigurosa metodología científica, este manual presenta el estado actual de la investigación en los estudios patrísticos con la oportuna y selecta información bibliográfica, y ofrece una buena herramienta de iniciación a esta disciplina, dirigida a los alumnos de Teología. El estudio de los Padres ha adquirido en los últimos tiempos un auge...

Adoración sin reservas

Libro Adoración sin reservas

Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué siginifica ser un adorador sin reservas. El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores.

Historia abreviada del pensamiento cristiano

Libro Historia abreviada del pensamiento cristiano

Texto académico de gran valor pedagógico, que cubre por completo y cronológicamente la historia y desarrollo del pensamiento cristiano. Partiendo de la época apostólica; siguiendo con la Iglesia primitiva; el pensamiento de los llamados Padres, las controversias con las herejías, los Concilios, la Edad Media o "edad oscura", la Reforma y sus ramificaciones; hasta llegar al siglo XX, con los teólogos europeos: Barth, Bultman, etc.; las corrientes teológicas en Estados Unidos; las nuevas direcciones de la teología católica; y las teologías del Tercer Mundo. Basta con ojear el índice ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas