Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las crisis de la vida

Resumen del Ebook

Libro Las crisis de la vida

Desde la adolescencia a la crisis de los 40 o al "no quiero ser viejo", este libro explica las razones y la raíz de estos problemas. No obvia otras situaciones críticas como un aborto, una separación o la muerte.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Teresa Pont I Amenós

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

La persona del terapeuta

Libro La persona del terapeuta

La autora, profesional de gran prestigio y trayectoria en el área, pone la mirada sobre los terapeutas y no sobre los pacientes, lo que hace de este un texto novedoso y enriquecedor para la formación de los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental. El libro sugiere una formación académica donde la persona y el rol se integren, para que los terapeutas tomen conciencia de que más allá de teorí­as y técnicas, la principal herramienta con la que cuentan en su trabajo son ellos mismos.

VIVIR EN EL PRESENTE Descubre Cómo Afrontarlo

Libro VIVIR EN EL PRESENTE Descubre Cómo Afrontarlo

La mente está ligada a un tiempolineal y raras veces nos encontramos en el (aquí y ahora) estamos viajando constantemente al pasado o al futuro connuestros pensamientos, buscamos acontecimientos en nuestra mente y losrelacionamos, o creamos ansiedades buscando en un futuro que no ha llegadotodavía perdiéndonos el presente constante. Deseo enseñarte la forma dedesaprender y aprender, gestionando yconstruyendo una nueva realidad, palabra a palabra aprenderás a abrir tumente, cosa que te va a aportar el equilibrio necesario para experimentar la armonía en larealización de todo cuanto...

El derecho y el ascenso del capitalismo según Max Weber

Libro El derecho y el ascenso del capitalismo según Max Weber

"Los estudios contemporáneos tienen una gran deuda conMax Weber. De todos los autores clásicos. Weber estaba particularmente interesadoen el derecho y la vida jurídica. Aunque no lo reconozcan, los autores deescritos recientes sobre el derecho y la modernización se encuentrannotablemente influenciados por sus conceptos y teorías. al igual que por susestudios históricos comparados sobre el papel del derecho en el ascenso delcapitalismo". David Truhek (Tornado de la introducción)

Psicología de la organización

Libro Psicología de la organización

Este libro es un manual de Psicología de las Organizaciones, escrito por varios profesores, y coordinado por el titular de la asignatura en la especialidad de Psicología Social en la UNED.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas