Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Brigadas Fantasma

Resumen del Ebook

Libro Las Brigadas Fantasma

El universo es un lugar peligroso para la humanidad y está a punto de serlo mucho más, ya que tres razas alienígenas se han aliado contra los humanos. Cuentan con un importante aliado: el científico militar Charles Boutin, que ha traicionado a la humanidad y ha desvelado los mayores secretos de las FDC. Para vencer, las FDC deberán averiguar qué ha llevado a Boutin a cometer semejante acto. La clave para resolver este enigma se llama Jared Dirac; un híbrido superhumano, creado a partir del ADN de Boutin y cuyo cerebro contiene la memoria del traidor. Pero el trasplante de memoria falla y Pared es trasladado a las Brigadas Fantasma. Allí se convierte en un soldado perfecto, hasta que los recuerdos de Boutin comienzan a manifestarse. Pared emprenderá entonces una búsqueda desesperada de su «padre» para obtener respuestas, pero el tiempo corre en su contra: la alianza está preparando su ofensiva y planean cosas peores que la mera derrota militar de la humanidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 264

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

89 Valoraciones Totales


Otros libros de John Scalzi

El sueño del androide

Libro El sueño del androide

Harry Creek es un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado con un trabajo nada agradable: transmitir malas noticias a los embajadores alienígenas en la Tierra. Pero también es un héroe de guerra y un habilidoso hacker. Así que cuando la Tierra se enfrenta a su destrucción a causa de una metedura de pata diplomática con los nidu, una raza alienígena muy superior a la nuestra, Harry deberá localizar lo único que puede salvar a nuestro planeta de ser esclavizado por los alienígenas: una oveja. Sí, han leído bien. Una oveja. Y si creen que esto es lo más sorprendente de...

Más libros de la categoría Ficción

El sanador de miedos

Libro El sanador de miedos

En la víspera del solsticio de verano, una mujer es brutalmente asesinada; la autopsia revelará que ha sufrido crueles torturas y que no queda una gota de sangre en sus venas. Un comisario de la Policía Vasca (Ertzaintza), apodado 'la araña' por la tupida red de sus contactos, sufre un atentado al salir de su domicilio. Estos dos hechos, aparentemente inconexos, marcan el apasionante arranque de 'El sanador de miedos', siguiendo dos tramas paralelas cuyo interés no decaerá hasta el último capítulo.

1000 Km por El Congo

Libro 1000 Km por El Congo

Un joven médico se enrola en una ONG para trabajar con los más desfavorecidos en la República Democrática del Congo. En este viaje, descubrirá cómo la selva virgen con su imponente fuerza, le despierta una conexión espiritual con la naturaleza que nunca antes había experimentado. Además, se encontrará a sí mismo actuando de un modo inesperado y vivirá en primera persona cómo hombres codiciosos e inhumanos, ocultos en lo más profundo del bosque, actúan impunemente para obtener el máximo beneficio en sus negocios.

Diario del hombre pálido

Libro Diario del hombre pálido

Después de los elogiados Cuentos del Jíbaro y La línea Plimsoll, Juan Gracia Armendáriz pone su certera prosa al servicio del Diario del hombre pálido, su vivencia más íntima transfigurada en texto literario y recogida en este diario, una historia real convertida en una obra maestra del género. Como dice el propio autor: «Créanme, es asombroso comprobar cuántas perlas brillantes pueden hallarse en el oscuro nacedero de la enfermedad.»

Violeta ahora respira con branquias

Libro Violeta ahora respira con branquias

Pablo descubre a su pequeña hija Violeta dentro de la bañera. La niña cree firmemente ser un pez. Entre el agua de esta historia se esconden varios silencios, un mar de recuerdos y pensamientos que inundan la cabeza de Pablo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas