Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las afinidades electivas (Los mejores clásicos)

Resumen del Ebook

Libro Las afinidades electivas (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «Nuestras pasiones son verdaderos fénix. En cuanto se quema la antigua, de sus cenizas surge enseguida la nueva.» En Las afinidades electivas, una novela a caballo entre el clasicismo y el romanticismo, el matrimonio formado por Eduard y Charlotte ve su idílica y armónica existencia sacudida por la aparición de Ottilie, joven protegida de Charlotte, y el capitán, un amigo de juventud de Eduard. La lealtad, la fidelidad, las afinidades, el deseo y el fantasma del adulterio se dan cita en la trama de este magnífico libro, cuya modernidad y lucidez a la hora de examinar las relaciones humanas continúan siendo sobrecogedoras. Siguiendo la canónica edición dispuesta por las dos doctas eminencias del estudio de la obra de Goethe, Waltraud Wiethölter y Christoph Brecht, el presente volumen recoge también la encomiable traducción del ensayista José María Valverde. De este modo,ofrecemos al lector una edición extraordinaria que facilita la lectura tanto al lector eventual como al estudioso obstinado. Thomas Mann dijo... «En 1809 salió a la luz en la casa editorial Cotta, en Tubinga, lo que fue una obra capital del autor: una novela en dos partes bien madurada, no la de mayor volumen pero sí la más alta de entre las que se han escrito en alemán.»

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Johann Wolfgang Von Goethe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Demasiados secretos

Libro Demasiados secretos

El embarazo precoz de Elena, producto de un juego de niños, une a dos familias que durante tres generaciones compartirán amores, dolores, alegrías y, sobre todo, secretos. Mientras, la convulsa situación de Guatemala moldea las acciones de los personajes y los lleva a desenlaces inesperados.

La Casa de la Muerte

Libro La Casa de la Muerte

Un rutinario análisis de sangre trastocó por completo la vida de Toby. Apartado de su familia, vive ahora en la Casa de la Muerte con otros jóvenes bajo la atenta mirada de la supervisora y su equipo de enfermeras. Esperan la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad. Cualquier signo de que algo ha cambiado en ellos. Entonces es el momento de llevarlos al sanatorio. Nadie vuelve del sanatorio. Toby pasa los días absorto en sus recuerdos y preguntándose cuánto tiempo le queda. Hasta que llega alguien que rompe esa frágil calma y hace que todo cambie.

NADA Nuevo Bajo El Sol

Libro NADA Nuevo Bajo El Sol

El Morfeus es un fármaco revolucionario que reduce a tres horas el periodo de sueño diario. Darrell Pharm, creadora del producto, promete liberar a sus clientes del desperdicio de tiempo nocturno que consume un tercio de nuestras vidas. Axel Valls, periodista y escritor, anhela dedicarse profesionalmente a la literatura, pero para realizar sus deseos debe enfrentarse al Sistema de Información Activa (SINAC), último logro en inteligencia artificial que alberga la totalidad del conocimiento humano, y analiza si una nueva obra es original. Se acabaron las demandas por plagio. Partituras...

Gógol en el Palacio de El Pardo

Libro Gógol en el Palacio de El Pardo

Esta obra, la gran novela de la postrimería del régimen de Franco, esquiva la historia real al tomar como fundamento un suceso imposible que lo colorea todo. Así, fabula la sazón y postrimería del régimen de un dictador a veces ficticio.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas