Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La voz de los otros

Resumen del Ebook

Libro La voz de los otros

Si a alguien se parece un buen lector es a los antiguos buscadores de oro que las películas nos han inmortalizado. Con paciencia y con una dedicación casi neurótica, va cribando la arena en su cedazo, creyendo siempre que va a encontrar una pepita asombrosa, redentora mágica. Éstas son algunas de las pepitas que el autor ha encontrado durante sus veinticinco años como lector.

Ficha del Libro

Total de páginas 283

Autor:

  • Rubén Castillo Gallego

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Esposas prohibidas de siervos sin rostro

Libro Esposas prohibidas de siervos sin rostro

A medianoche, en algún lugar, un cuervo grazna, la pluma de un autor rasga, y un trueno retumba. El autor desea abundar en el realismo respetable: historias sobre frágiles mujeres en níveos camisones, ruidos misteriosos en plena noche, y muertos que se alzan para cobrar viejas deudas. Sin embargo, se ve constantemente interrumpido por quebrantos tan cotidianos como cuervos parlantes, duelos a muerte o un siniestro mayordomo. En el presente volumen, Shane Oakley ilustra con primor el cuento satírico del escritor y guionista Neil Gaiman, autor superventas en las listas de The New York Times.

Dioses, Héroes y Superhéroes

Libro Dioses, Héroes y Superhéroes

What makes the stories of superheroes so appealing? Undoubtedly the work of the screenwriter and the illustrator play a large role in capturing our attention. Though, superheroes have always existed in different cultures and civilizations. This book explains the mythological origin of some of the most renowned superheroes of Olympus today. ¿Qué hace tan atractivas las historias de los superhéroes? ¿Por qué nos gustan tanto los cómics? Sin duda el trabajo del guionista y el ilustrador son fundamentales para captar nuestra atención por la historia. Pero puede que haya algo más. La...

Ladrón de ladrones no 02/07

Libro Ladrón de ladrones no 02/07

Conrad Paulson vive una doble vida como el ladrón Redmond. No hay nada que no pueda robar, nada que no pueda tener... excepto la vida que ha dejado atrás. Ahora, con un hijo mayor que apenas conoce, y una ex-mujer a la que nunca ha dejado de amar, Conrad debe juntar como pueda las piezas de lo que queda de su vida antes de que el FBI por fin le dé caza y captura. Ladrón de ladrones es una serie creada por Robert Kirkman (Los muertos vivientes, El asombroso Hombre Lobo, El infinito) junto a Nick Spencer (Ultimate Comics X-Men, Vengadores secretos) y Shawn Martinbrough (Detective Comics).

La Gran Masacre

Libro La Gran Masacre

NOW A MAJOR MOTION PICTURE! ESPANOL: En el casco viejo de Sin City, las prostitutas son las que mandan. "Los polis no entran y dejan que las chicas echen a los chulos y a la mafia". Es asi hasta que un extranjero grosero llega a la ciudad y es asesinado por las damas. Cuando averiguan quien es, se dan cuenta de que habra guerra y de que las calles se teniran de rojo de sangre de mujer.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas