Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La verdad y otras mentiras

Resumen del Ebook

Libro La verdad y otras mentiras

Henry Hayden es, a primera vista, un tipo extraordinario: es un reconocido escritor de fama internacional, la vida le sonríe y las mujeres suspiran por él, a pesar de que está casado con Martha desde hace más de una década. Una situación idílica y ejemplar que cambia el día en que Betty, su amante y también la editora responsable de su éxito, le confiesa que está embarazada. Un contratiempo que pone a Henry en un aprieto: ha llegado el momento de contárselo todo a su mujer. ¿O quizá no? Henry decide que lo más sencillo es sacarse de en medio a Betty, de forma drástica, pero en su intento cometerá un error fatal que cambiará todos sus planes, la vida de todos los que le rodean y pondrá en peligro su carrera profesional. Porque una vez que empiezas a mentir, ya no hay vuelta atrás... Una novela de enredos que ahonda en la naturaleza de la verdad y las mentiras: cada mentira parte de una dosis de verdad, ¿qué pasa cuando ésta queda tan lejos que tienes que volver a mentir para que todo tenga sentido? "El mejor debut de la temporada según los críticos." Corriere della Sera

Ficha del Libro

Total de páginas 312

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Sascha Arango

Más libros de la categoría Ficción

La casa infernal

Libro La casa infernal

En 1940 una expedición de cinco personas se internó en la infame Casa Belasco para desentrañar los misterios de la que era considerada como la casa más peligrosa del mundo. Sólo uno de ellos consiguió salir con vida. Treinta años después, el millonario Rolf Randolph Deutsch contrata a cuatro extraños, entre ellos el único superviviente de la masacre de 1940, para demostrar la existencia de la vida después de la muerte. Para ello deberán pasar una semana en la Casa Belasco. La Casa Infernal les ha permitido entrar, pero ¿los dejará salir?

El extraño verano de Tom Harvey

Libro El extraño verano de Tom Harvey

Tom Harvey es un m�sico de jazz norteamericano que vive en Italia. Una noche recibe una llamada de Bob Ardlan, el padre de su ex mujer, pero est� ocupado y no le coge el tel�fono. Al d�a siguiente descubre que Bob ha fallecidoo al desplomarse desde el balc�n de su casa, en un acantilado de la costa de Salerno, pocos minutos despu�s de marcar su n�mero. ENGLISH DESCRIPTION Tom Harvey is an American jazz musician that lives in Italy. One night he gets a call from his ex-wife's father, Bob Ardlan, but he is busy and doesn't pick up . The next day he learns that Bob died falling off ...

Poséeme

Libro Poséeme

Billionaire Damien Starck continues his obsessive relationship with Nikki Fairchild, as she tries to discover his darkest secrets and they both confront experiences from their troubled pasts.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas