Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ventana del Rey

Resumen del Ebook

Libro La ventana del Rey

¡Que me obligó a emigrar de España! ¡Que le obligó a emigrar a de Inglaterra! Cuando se busca el origen de las cosas que en realidad han sucedido, y solo se és, lubricante en el engranaje de lo que ocurrió, tal vez resulte más fácil exponer los sentimientos que no te tocan directamente, pero cuando además de buscar ese origen tienes que desenterrarlo para exponerlo, eres parte del engranaje, y tienes que tocarlos para recuperarlos, la realidad te desborda, tu consciencia se atasca y no consigue sincronizar, el esfuerzo se multiplica y tu alma se desgasta intentando avanzar para nunca llegar del todo, sobretodo cuando tu intención no es solamente la de escribir una historia para realizar un libro, sino la de escribir un libro para cristalizar una historia como homenaje a una persona, que si bien hace años, simbolizó con su ejemplo para quienes le conocieron –el amor, el respeto, la amistad y la concordia entre los pueblos, las clases y las familias-, tal vez hoy más que nunca necesitemos recordarlo.

Ficha del Libro

Total de páginas 502

Autor:

  • Olegario González Prado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Los códices mesoamericanos antes y después de la conquista española

Libro Los códices mesoamericanos antes y después de la conquista española

En este libro, el autor estudia los c dices de la tradici n mesoamericana a partir de las convenciones pictogr ficas que exist an entre pintores y provincias, centr ndose en las representaciones del cuerpo humano y la discusi n sobre el naturalismo. Su aproximaci n tiene que ver, no con el desciframiento, sino con el modo en que la informaci n era transmitida. la historia de las oscilaciones de este arte ind gena del siglo XVI, ampliado por el canon del Renacimiento impuesto por los frailes pero, al mismo tiempo, conservado en algunas destrezas, t cnicas y g neros, es la historia que busca...

Los exvotos del occidente de México

Libro Los exvotos del occidente de México

Acervo de ex votos recopilados en San Juan de Los Lagos, que nos muestran el valor histórico, el aprecio y el agradecimiento a la divinidad, en cumplimiento de una promesa hecha con el fin de obtener un beneficio más allá de los medios naturales.

A la caza del primer Lehendakari

Libro A la caza del primer Lehendakari

La desconocida historia de la fuga del primer lehendakari, José Antonio Aguirre, de la caza de Franco y Hitler. Berlín, 14 de mayo de 1941. Un hombre de baja estatura iba y venía por el andén de la estación Friedrichstrasse. Esperaba la llegada de un tren procedente de Bruselas. De uno de los vagones debía descender una mujer con sus dos niños. El tiempo corría y se iban reduciendo sus posibilidades de escapar de la Alemania nazi. Los visados tenían fecha de caducidad y la Gestapo le seguía muy de cerca. Pero ¿a quién se le podía ocurrir viajar a Berlín teniendo tras de sí a la ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas