Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La religión en la sociedad postsecular

Resumen del Ebook

Libro La religión en la sociedad postsecular

Este libro es una colección de ensayos que exploran desde diferentes perspectivas el lugar y el papel de la religión en las sociedades contemporáneas, que han sido definidas como post-seculares. En efecto, el proceso de secularización caracterizado por fenómenos como la diferenciación de esferas sociales, la pluralización de tradiciones religiosas y la privatización de la religión-, lejos de haber conducido a la desaparición de la religión, ha llevado a su transformación y al surgimiento de nuevas formas de presencia religiosa en la política, la cultura y otras dimensiones sociales. La obra se divide en tres partes: primero, el estudio de las transformaciones de la creencia religiosa en el tiempo post-secular; segundo, la reflexión sobre el lugar de la religión en la esfera pública actual; y finalmente, la exploración de las posibilidades del pensamiento religioso de contribuir a generar alternativas de vida ante problemas globales. El libro está dirigido a investigadores y académicos sobre las relaciones entre religión y modernidad y la presencia de la religión en el mundo actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 214

Autor:

  • Gómez, Carlos Miguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Como Usar la Autoridad Espiritual

Libro Como Usar la Autoridad Espiritual

SPANISH EDITION. Charles Capps shares a sharp message about the legal right of the believer to exercise spiritual strength on earth. Jesus paid the price for you to live in victory. Discover your spiritual strength and begin to change your life.

Clavos bien clavados

Libro Clavos bien clavados

Los profesores no producen predicadores. Los predicadores son tallados del duro granito de la experiencia y el tiempo. El autor tuvo el privilegio de sentarse con algunos de los predicadores más notables de nuestro tiempo, incluyendo a John Piper, John MacArthur, y R. C. Sproul. Como clavos bien clavados es una exposición de lo aprendido de estos verdaderos "maestros" del arte. No obstante, es algo más que un simple libro sobre la predicación. Se trata de un viaje que todo predicador debe recorrer si quiere proclamar valientemente a Cristo aunque esté en una sala llena de críticos. Se...

El Modelo Coach para líderes Cristianos

Libro El Modelo Coach para líderes Cristianos

Los buenos líderes, en lugar de proporcionar respuestas, hacen preguntas para sacar del interior de los demás lo que Dios ya ha puesto en ellos. Aprenda a crear poderosas conversaciones en las cuales podrá asistir a los demás para que resuelvan sus propios problemas, alcancen sus metas y en medio de todo este proceso, desarrollan sus habilidades.

También las mujeres seguían a Jesús

Libro También las mujeres seguían a Jesús

María de Magdala, Juana, Susana, Salomé, María... También las mujeres siguieron a Jesús durante toda su vida pública, con los Doce y otros varones, como testimonian los evangelios. Y Marta y su hermana María estuvieron también entre los primeros discípulos de Jesús. Escucharon su Palabra, dialogaron con Él la angustia de la cruz, mientras que casi todos los varones le negaron o le abandonaron. Y ellas fueron las elegidas por el Resucitado para anunciar a los demás la Buena Noticia que fundamenta la fe cristiana: "Anda, ve a decir a tus hermanos..." ¿Quiénes son estas mujeres?...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas