Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La práctica de la piedad

Resumen del Ebook

Libro La práctica de la piedad

"La piedad para todo aprovecha" (1 Timoteo 4:8) ¿Cómo puedes desarrollar un carácter piadoso? El renombrado autor Jerry Bridges dice que la piedad es más que un rasgo de carácter: "Es una cualidad espiritual fundamental que hace que toda la vida cristiana sea dinámica, efectiva y agradable a Dios". Crecer en la piedad es un proceso doble; involucra una creciente devoción a Dios, y un desarrollo de carácter que es constantemente transformado a Su imagen. En La práctica de la piedad (la secuela del libro popular En pos de la santidad) los lectores aprenderán el hecho de que el establecer un fundamento centrado en Dios, les permitirá construir una estructura consecuente de piedad. ¡El desarrollo de carácter nunca más será igual! Guía de estudio incluida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Con guía de estudio

Total de páginas 293

Autor:

  • Jerry Bridges

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Claves para el Matrimonio

Libro Claves para el Matrimonio

Repleto de citas motivacionales y consejos prácticos, este libro de citas de inspiración del autor de libros de mayor venta, el Dr. Myles Munroe, provee sabiduría para vivir su vida de acuerdo con los propósitos de Dios. Claves para el Matrimonio le permite cultivar esta vital relación para que florezca y prospere. A medida que medite en estas verdades, su mente será renovada y su vida será transformada. Usted entenderá el diseño original del Creador para que con gozo y confianza pueda cumplir su propósito en el mundo, propósito que fue dado por Dios.

Santa Biblia-Rvr 1977

Libro Santa Biblia-Rvr 1977

Now in a new trim size with a more readable larger font, this Spanish RV Bible is perfect for giving away and outreach distribution. Its affordable price and easy to understand contemporary Reina Valera 1977 translation make it ideal for churches on a budget. It also makes a great personal Bible. Paperback, 7.7 point type, 896 pages. (5 1/2" x 8 1/2" x 1") Available in 4 different covers. Features: * 896 pages * 7.7 point type * 5 1/2" x 8 1/2" x 1" Replaced 9781563204609

El poder narrativo de la Religión

Libro El poder narrativo de la Religión

Este no es un libro de cuentos, sino una colección de formas de contar la vida que se han ido dando a lo largo de nuestra historia. Por estas páginas desfilan los relatos de nuestra realidad que hacen las religiones, ya sea sobre sus orígenes (el Génesis), o sobre el misterio fundante desde la mística del hinduismo, o desde el silencio sobre ese misterio del budismo, el taoísmo o el confucianismo. También recoge la experiencia de fe tal como nos la han narrado tres creyentes: Abrahán, Francisco de Asís y Juan de la Cruz. Y en un sorpresivo giro se nos ofrecen "las narraciones...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas