Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ortodoxia en el contexto posmoderno. La interrupción de la pretensión de verdad del cristianismo. Concilium 355 (2014)

Resumen del Ebook

Libro La ortodoxia en el contexto posmoderno. La interrupción de la pretensión de verdad del cristianismo. Concilium 355 (2014)

Cómo entender adecuadamente la pretensión cristiana de verdad y su relación con nuestro contexto actual? Responder a esta cuestión implica inmediatamente adentrarse en la discusión sobre los diferentes modos en que se entiende esta pretensión de verdad en relación con las múltiples modalidades en que se analiza este contexto. En el contexto posmoderno la pretensión de verdad evidente por sí misma se ve interrumpida tanto desde una perspectiva sociocultural como filosófica. De forma concisa se abordan tres formas de afrontar el desafío de esta interrupción: una defiende a la ortodoxia contra su interrupción; otra asocia a la ortodoxia con esta interrupción; y una tercera permite que la ortodoxia sea desafiada por esta interrupción para redescubrir así su propia naturaleza de interrupción.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Concilium 355/ Artículo 6 EPUB

Total de páginas 100

Autor:

  • Boeve, Lieven

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La constitución moderna de la razón religiosa

Libro La constitución moderna de la razón religiosa

Ensayo que supone un acercamiento a la problemática de la filosofía de la religión, a las relaciones entre filosofía y religión y entre las ciencias y la filosofía, y un intento de definición del propio concepto de "filosofía de la religión".

THE KINGDOM OF THE GODS

Libro THE KINGDOM OF THE GODS

In this most unusual book Geoffrey Hodson, one of the greatest occultists, gives a fascinating account of evolution as it relates to a kingdom of nature parallel to man, namely the kingdom of the angelic hosts, known in the East as the kingdom of the Deva-s or “the Shining Ones.” Every religion has its angels and archangels. Legends, myths and folklore of every country throughout the world and in all ages speak of angels and nature-spirits, spirits of mountains, clouds and rivers, and of mischievous imps which delight in playing pranks on human beings. Yet very little specific information ...

Victoria Sobre la Oscuridad

Libro Victoria Sobre la Oscuridad

En este clsico vas a encontrar que t tambin puedes tener libertad sobre tu pasado y presente, adems de conocer tu identidad en Cristo. // Darkness attacks us all around, but in this classic you will find that you too can have freedom from your past and present; and know who you are in Christ.

Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Libro Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Lectio Divina para cada día del año: Ferias del Tiempo Ordinario Volumen octavo de la Lectio divina, que comprende las ferias del Tiempo ordinario (semanas 26-34, años pares). Como los anteriores, ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia humana.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas