Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La niña que vivía en las nubes

Resumen del Ebook

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Silvia Arazi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mortadelo y Filemón. Da Vinci, el pintamona... Lisa (Magos del Humor 198)

Libro Mortadelo y Filemón. Da Vinci, el pintamona... Lisa (Magos del Humor 198)

Número 198 de la colección «Magos del humor». ¡Mortadelo se convierte en Leonardo da Vinci, en el quinto centenario de la muerte del genial artista! En el quinto centenario de la muerte de Leonardo da Vinci, no podía faltar una aventura de Mortadelo y Filemón dedicada al genio del Renacimiento. El profesor Bacterio, ha conseguido aislar el ADN de Leonardo da Vinci, pero a causa de un error Mortadelo ingiere el líquido que ha preparado Bacterio e, inmediatamente, adquiere la personalidad del artista universal, como consecuencia de ello empieza a pintar sin parar. ¡Su particular...

Barbapap . La cocina

Libro Barbapap . La cocina

Es el cumpleaños de Barbapapá. Para celebrarlo, Barbamamá está en la cocina elaborando unos pasteles, pero los Barbabebés son muy traviesos y quieren probarlos antes de la fiesta.

Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Libro Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Eshe’s la etíope de cocinar parte por Nancy Hahn es una deliciosamente divertido romp con el Eshe’s el Etíope elefante y sus amigos mientras aprenden a cocinar etíope. Este libro de la tradición etíope de recetas será una preciada además de cada cocina y una sabrosa introducción para niños al clásico etíope de recetas y cocina.

3 deseos

Libro 3 deseos

¿Qué harías si recibieras en tu iPad una oferta para que un hada punk te conceda tres deseos? ¿Ser una estrella del pop? ¿Una superheroína? ¿La mejor científica del mundo? Harlana está a punto de encontrarse justamente en estas circunstancias. En esta reinterpretación del tradicional cuento de hadas, Bef plantea unas protagonistas originales y bastante heterodoxas que deben enfrentarse a los problemas de la vida moderna. Por supuesto que cada deseo tiene consecuencias inesperadas y divertidas, y no demasiadas moralejas... Bef ha creado un hermoso cuento de hadas para nuestros...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas