Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mujer emocionalmente sana

Resumen del Ebook

Libro La mujer emocionalmente sana

Geri Scazzero Sabía que algo andabaDesesperadamente Mal en su vida ministerio.Al Final, Le Dijo A Su Esposo:“Renuncio”, y dejó la iglesia próspera que Él pastoreaba,empezando una jornada transformadora a la fe genuina.Mujer emocionalmente sana es para toda persona que piensa: ¡No puedo seguir pretendiendo que todo marcha bien!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo dejar de aparentar que todo marcha bien y experimentar un cambio de vida

Total de páginas 192

Autor:

  • Geri Scazzero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Ayudenme! Soy Lider de Adolescentes de 12 A 15

Libro Ayudenme! Soy Lider de Adolescentes de 12 A 15

In order to be a youth leader, you need to be a special kind of person because teenagers are a special group of people. No matter how difficult you think teenagers can be, they have the ability to have a genuine, deep understanding of spiritual things and a desire to grow. They just demonstrate this differently than adults. This book will help you understand teenagers so that you will be able to teach them using methods that apply to them.

El fundamento del Dharma

Libro El fundamento del Dharma

Esta colección de enseñanzas del maestro Namkhai Norbu contiene las bases para observarnos, comprender nuestra verdadera condición y, así, poder integrar los fundamentos del Dharma budista. Con una lucidez y profundidad fuera de lo común, pero de una forma asequible y didáctica, aquí se exponen las Cuatro Comprensiones a tener presentes, los Tres Principios Sagrados (refugio, bodhichitta, dedicación de méritos), los Tres Entrenamientos y el Estado del Vajra. Además, el libro incluye un completísimo glosario elaborado por Elías Capriles. En definitiva, una inestimable aproximación ...

El lenguaje oculto de la Biblia

Libro El lenguaje oculto de la Biblia

Geoffrey Hodson desvela un nuevo significado de la Biblia en esta edición revisada de un clásico de la teosofía. Muchos relatos bíblicos son puramente alegóricos y no deben interpretarse literalmente. A lo largo de las páginas de este libro, el autor explica e ilustra asuntos apasionantes como el significado oculto de las historias de la Biblia más allá de su interpretación literal, cómo se utilizaron los símbolos bíblicos para codificar verdades esotéricas, cómo la parábola del Hijo Pródigo ilustra el ciclo de descenso y ascenso del alma o la vida de Cristo como un viaje...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas