Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La moneda perdida (The Lost Nickel)

Resumen del Ebook

Libro La moneda perdida (The Lost Nickel)

This illustrated story presents a little boy and his prized nickel, and the mystery that occurs when the nickel goes missing. This book is compatible with any Reading or Language Arts program.

Ficha del Libro

Total de páginas 13

Autor:

  • Zella Williams

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Miss Mandona

Libro Miss Mandona

El lunes, Miss Mandona fue a dar un paseo. Se encontró con Mr. Fisgón. «¿Dónde vas?», preguntó él. ¡Deja de entrometerte!, replicó ella. El martes se encontró con Mr. Ruidoso. Estaba cantando. Y haciendo mucho ruido, por supuesto. «¡Cállate», le dijo.

El Problema con la Piscina

Libro El Problema con la Piscina

Claudia esta ́ su ́per emocionada. ¡Van a construir una piscina en su casa! Pero para hacerlo, hay que talar el a ́rbol donde esta ́ la casita en la que paso ́ tan buenos momentos. ¿Co ́mo poder olvidarla? Atrapada entre el pasado y una piscina, Claudia no sabe que ́ hacer.

Los Cuentos de Hadas de Fasieland - 6

Libro Los Cuentos de Hadas de Fasieland - 6

Fasie ha decidido ganar una carrera en Fasieland, y de esta forma hacer las paces con Astra. Pero por alguna razón, ella no valora sus logros. Para poder averiguar lo que ha ocurrido y al mismo tiempo reconciliarse con ella, Fasie tendrá que resolver un problema muy difícil. Diez cuentos de hadas originales y educativos para enseñar a los niños y a sus padres a controlar sus sueños y a utilizar sus capacidades para lograr una serie de objetivos en la vida cotidiana. Desde la infancia, crecemos acostumbrados a pensar que los sueños son una sucesión trivial de ilusiones sin sentido en...

Colegiala (Puck 1)

Libro Colegiala (Puck 1)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. Puck atrae los misterios como un imán. Su aterrizaje en el internado mixto Egeborg no podría ser más accidentado, pero ella cuenta con dos armas secretas: las ganas de disfrutar y la amistad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas