Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mente de los violentos

Resumen del Ebook

Libro La mente de los violentos

José se acercó a su coche. Abrió el portamaletas y cogió el hacha que había guardado allí la víspera. Se dirigió impasible hacia Ana, que estaba de espaldas, fumando nerviosa un cigarrillo. La tocó en el hombro. Al girarse, Ana abrió desmesuradamente los ojos. No pudo hacer nada más. Un tremendo hachazo había partido su cráneo en dos. ¿Qué pudo llevar a José a actuar del modo descrito? ¿Qué pasó en su cerebro mientras daba muerte a su compañera? ¿Era plenamente consciente de sus actos? ¿Qué responsabilidad tuvieron la biología y la cultura en su conducta homicida? Viaje al cerebro de los violentos intenta responder estos y otros muchos interrogantes relacionados con la violencia. Es éste un libro escrito en un lenguaje sencillo que muestra de forma amena, casi cinematográfica, el juego entre las emociones y la razón en el cerebro de los violentos.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • José Sanmartín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Enredado con la ladrona

Libro Enredado con la ladrona

Se suponía que sería un trabajo sencillo. Entrar, robar la gema y salir. Pero todo se fue al infierno y ahora Mel está sin su pago y en la mira de un león alfa enojado. A Luke no le va nada mejor. Su hermana está en problemas, la Esmeralda Escarlata ha desaparecido y Mel está de regreso, dispuesta a enfrentarse a él de nuevo. Pero para curar a su hermana, Luke hará lo impensable. Le pedirá a Mel su ayuda para salvar la vida de Cassie. Y pronto, la atracción se eleva entre ellos, enredando sus vidas más de lo que jamás estuvieron dispuestos. “Robo al Alfa” es una serie de tres...

La elección de Kate

Libro La elección de Kate

Kate Snow es contratada como enfermera en la lujosa mansión de los Carruth para cuidar a su hija Elinor, aquejada de una extraña enfermedad mental, de la que nadie de su familia se libra pues es como un estigma que les marca desde hace varias generaciones.

Pasión privada - Eterna pasión

Libro Pasión privada - Eterna pasión

Pasión privada. Claudia Barone era la persona perfecta para convertirse en la sombra de Ethan Mallory y averiguar lo que él sabía sobre el sabotaje al negocio de su familia. Ella era capaz de pasar por encima de cualquiera... menos de Ethan. El reservado detective privado jamás le contaría a Claudia que su principal sospechoso no era otro que su hermano. Lo que no podía ocultar era la atracción que sentía por ella. Para una chica de la alta sociedad como Claudia, Ethan era demasiado brusco y primitivo. Sin embargo, la atracción animal que sentía por él amenazaba con...

Otoño italiano

Libro Otoño italiano

El melancólico italiano Drago di Luca y la abogada Alysa Dennis se conocieron gracias a una traición sorprendente: sus parejas, recientemente fallecidas, habían mantenido una aventura amorosa. Pero, contra todo pronóstico, ellos entablaron una fuerte amistad.La apariencia sosegada de Alysa ocultaba un doloroso secreto que la perseguía cada vez que veía la mirada triste de la hija de Drago. Mientras la atracción surgía entre ambos, se acercaba una época con la promesa de un nuevo comienzo. ¿Podría el milagro del amor convertirlos en una familia?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas