Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Innovación Como Solución

Resumen del Ebook

Libro La Innovación Como Solución

La solución de la Innovación ofrece un método muy bien investigado, lógico y holístico para comprender el proceso de innovación, dicho método, a sido enseñado durante muchos años en varias universidades y colegios. El siglo veintiuno requiere soluciones del siglo veintiuno. En su libro asombroso, Praveen Gupta provee una un poderoso marco de referencia para cualquiera que esté interesado en aprender sobre el tema de la innovación y está tratando de triunfar a nivel personal o a nivel organizacional. Gupta ha reconocido que la innovación en sí, es una habilidad aprendida, y ha aplicado el trabajo revolucionario de Einstein correlacionando la innovación como una función de la propia velocidad del pensamiento para desarrollar su marco de referencia en totalidad. Conocido como El Progreso de innovación (o “Brinnovation”), su marco de referencia combina estrategias para triunfar, La Regla De Dos, técnicas de administración, ganancia con innovación, y un currículo para dar arranque a una iniciativa de innovación. Sistemáticamente explicando los varios aspectos de innovación y como ellos impactan a compañías en la era del conocimiento, Gupta comparte su propia experiencia en lo que podría decirse es el libro de administración que más está afectando profundamente a la innovación en general, ahora disponible para los lectores casuales y también para los veteranos. Es sorprendente, desafiante, y totalmente inspirante, La Solución de Innovación es una guía que cambia vidas, para dar arranque a un futuro dinámico y provechoso.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

  • Praveen Gupta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La gran apuesta

Libro La gran apuesta

La excepcional crónica del crac inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos 80 años. Descubre el libro en el que se ha inspirado la película que ya ha sido nominada a cinco Óscar. La gran apuesta es la excepcional crónica del crac inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos ochenta años. Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado a una crisis de la que aún no hemos salido, a un grupo de personas no le sorprendió en absoluto. Eran unos cuantos inversores y analistas...

Los 9 secretos de la gente exitosa

Libro Los 9 secretos de la gente exitosa

Las personas exitosas alcanzan sus objetivos por lo que hacen, no sólo por lo que son. ¿Estás en la cumbre de tu carrera o todavía estás tratando de llegar allí? Décadas de investigación demuestran que la gente que está en la cumbre de su carrera consigue alcanzar sus objetivos por lo que hace, no por lo que es. En este provocativo y revelador libro, la psicóloga motivacional Heidi Grant nos descubre las 9 cosas que la gente exitosa hace de manera diferente, sus estrategias y objetivos, y así poder aplicarlas en nuestro beneficio.

AGENDA PENAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2019

Libro AGENDA PENAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2019

AGENDA PENAL DE LA CDMX La mejor recopilación en materia Penal. Contenido: Normas Constitucionales en Materia Penal. Código Penal para el Distrito Federal. Código Penal Federal. Código Nacional de Procedimientos Penales. Ley Nacional de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal. Ley Nacional de Ejecución Penal. Ley de la Defensoría Pública del Distrito Federal. Reglamento de la Ley de la Defensoría de Oficio del Fuero Común en el Distrito Federal. Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. Reglamento de la Ley Orgánica de ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas