Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La historia de mi mujer

Resumen del Ebook

Libro La historia de mi mujer

Al capitán Jakab Störr las mujeres siempre le han desconcertado. Razón de más para evitarlas... hasta que irrumpe en su vida Lizzy, la adorable y encantadora Lizzy, la pícara y coqueta francesita por la que el rudo capitán beberá los vientos... y recogerá tempestades. Porque pronto, tal vez demasiado, el matrimonio revelará su calidad de espejismo: la volubilidad de la bella Lizzy, sus medias verdades, su variable estado de ánimo y la convicción secreta del capitán de que su mujer le engaña con otro acabarán sumiendo a Störr en un maremoto de emociones y desengaños que dará al traste con su estabilidad emocional.

Ficha del Libro

Total de páginas 460

Autor:

  • Milán Füst

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los últimos días de Emmanuel Kant

Libro Los últimos días de Emmanuel Kant

En 1827, veintitrés años después de la muerte del gran filósofo alemán, apareció en Blackwood’s Magazine el texto Los últimos días de Emmanuel Kant, de Thomas De Quincey, como parte de una serie titulada Galería de clásicos de la prosa alemana, y con el paso del tiempo este pequeño ensayo se ha convertido en una joya literaria con una peculiar fuerza de atracción, pues con razón se ha considerado a De Quincey el mejor prosista inglés del siglo XIX. Tres son los personajes principales con los que se topa el lector en este estudio biográfico: uno de ellos es, indudablemente,...

¡Sácame los colores!

Libro ¡Sácame los colores!

Un libro para que los chicos conozcan de manera divertida el mundo de la luz y los colores. ¿Por qué vemos los objetos? ¿Por qué unos tienen un color y otros otro? ¿cuántos colores hay y cuántos podemos ver? Un montón de preguntas con sus respuestas claras, sencillas y divertidas. Completamente ilustrado para facilitar la comprensión de los chicos. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Sueños & Desastres

Libro Sueños & Desastres

Sumérgete en poemas de estilo confesional que van desde el corazón roto a amistades, desafíos & salud mental. “Sueños & Desastres” explora lo que es vivir en la etapa donde hay cambios constantes en tu persona, en tu vida y en tu mundo. Del autor de “Buenas Historias de Malos Días” & “Anomalía”, Carlos Lerma ofrece poemas profundos y reflexivos al igual que cartas escritas para personas que nunca responderán y todo esto emparejado con cinco historias incómodamente honestas de la vida de Carlos. En esta entrega visualmente emocionante de poemas e ilustraciones de la mente...

Viajes escritos y escritos viajeros

Libro Viajes escritos y escritos viajeros

Desde tiempo inmemorial, la narración y el viaje, como impulsos elementales del ser humano, han mantenido una estrecha relación. Ya en el momento mismo en que surge la escritura establecen un vínculo indisoluble. Muchos viajeros han querido contarnos sus impresiones, y muchos escritores han planteado sus obras en forma de viaje o recurriendo a éste como inspiración.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas