Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hermana gemela

Resumen del Ebook

Libro La hermana gemela

La única noche que Leigh Thomas había hecho algo atrevido había resultado un verdadero desastre. Cuando el guapísimo y rebelde Gavin Jarret la había rescatado de una peligrosa situación, ella lo había seducido con toda la pasión que escondía... y se había convertido en su coartada para un asesinato. Al volver a casa siete años después, Leigh se encontró cara a cara con el pasado... y con Gavin convertido en fiscal del distrito. Ahora estaba más fuera de su alcance que nunca, aunque el brillo de sus ojos demostraba que él también seguía recordando aquella noche...

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La herencia de Heartskeep

Total de páginas 256

Autor:

  • Dani Sinclair

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El diamante de Jerusalén

Libro El diamante de Jerusalén

La emocionante búsqueda de un valioso diamante a través de la historia. Con el acierto que le ha convertido en un referente del género de la narrativa histórica, Noah Gordon parte de una rigurosa documentación para ofrecer al lector una obra que es un absorbente viaje a través de la Historia, a la vez que una emocionante novela.

Atlantis

Libro Atlantis

John Tanner, enviado por el doctor Carpenter, comenzará un viaje a bordo del Nautilus Pompilus para demostrar que la Atlántida existe. A través de sus habitantes y sus artefactos, lo demostrará a la comunidad científica.

El enigma de las arenas

Libro El enigma de las arenas

Robert Erskine Childers (1870-1922) se educó en Cambridge y entre 1895 y 1910 fue empleado en la Cámara de los Comunes. Participó como voluntario en la guerra de los bóers, tras lo cual escribió su testimonio, así como también estudios críticos sobre táctica y organización militar. En 1903 publicó su novela El enigma de las arenas, que tuvo gran repercusión y fue aclamada por la crítica. Fue premiado por sus servicios en Inteligencia durante la Primera Guerra. Luego se estableció en Irlanda, entró en el IRA y murió fusilado por ello.

El robot que amaba a Platón

Libro El robot que amaba a Platón

El protagonista de esta historia es un personaje desconcertante que fue creado para servir de juguete a los dioses. Esta criatura, sin pasado ni presente ni futuro, llega a la conclusión -al poco tiempo de ser depositado en la Tierra-, de que para superar la horrible tragedia del nacimiento, es necesario refugiarse en el amor, la belleza y la sabiduría. La obra -primera parte de una trilogía-, está salpicada de duras reflexiones filosóficas y momentos de exultante gracia, ironía e hilaridad. En su andadura por tierras griegas y egipcias (Egipto, Libro II) el procaz humanoide consigue...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas