Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La franquicia.

Resumen del Ebook

Libro La franquicia.

Manual que conjuga el rigor en la conceptualización de la franquicia como estrategia comercial y la practicidad de la realidad del sector.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : elementos, relaciones y estrategias

Total de páginas 289

Autor:

  • Guillermo J. Bermúdez González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El gran circo de la economía

Libro El gran circo de la economía

¿Sabía que, en la Inglaterra del siglo xix, había subastas en las que se compraban y vendían mujeres para luego casarse con ellas? ¿Que, durante 250 años, Italia persiguió penalmente a las cucarachas y a los grillos? ¿O que en Liberia, aún hoy, los acusados de un crimen beben a veces veneno para determinar su destino? Con el brillante y joven economista Peter T. Leeson como maestro de ceremonias de esta sucesión de actuaciones descabelladas, descubrirá cómo el pensamiento económico permite revelar el sentido oculto de comportamientos humanos que, en apariencia, carecen de toda...

La gestión de personas en empresas familiares

Libro La gestión de personas en empresas familiares

Importancia de las empresas familiares en España. Importancia de las empresas familiares en el mundo. Las empresas de autor. Las necesidades. El conocimiento. Las habilidades. Los valores. Las actitudes. Características de las empresas de autor. Las empresas de gobierno tutelante.

Innovación o evolución?

Libro Innovación o evolución?

Las reflexiones de este libro es un intento de aportar nuevas lentes que permitan una teorización sobre las organizaciones, algo que no se hace con frecuencia. Lo que hacen la mayoría de directivos es aplicar herramientas y modelos de gestión a las situaciones que enfrentan en su trabajo diario. Se buscan respuestas rápidas en forma de recetas, y de hecho las llamadas buenas prácticas gozan de una magnífica reputación entre la clase dirigente. Sin embargo, en algún momento es necesario dejar de aplicar herramientas y revisar principios organizativos. Ese momento ha llegado con la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas