Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La fidelidad presunta de las partes

Resumen del Ebook

Libro La fidelidad presunta de las partes

Una novela escrita con brillantez, que hurga en las profundidades para descubrir el cariz tragicómico de nuestra existencia.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jaime Collyer Canales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

En la ciudad donde no pasa nada

Libro En la ciudad donde no pasa nada

Estas historias narran los decires urbanos centrados en los barrios y pueblos queretanos; historias de niños, jóvenes y borrachos componen algunos de estos relatos. A veces con un contenido de humor infantil, a veces con miedo a la verdad y a veces con la perspectiva de quien no sabe nada. Conoceremos a lo largo de este libro los crímenes ocurridos dentro de una ciudad en la que, asegura el saber local, no pasa nada: mujeres emparedadas, tratos demoniacos, brujas y muñecos asesinos, terrores que son simplemente el reflejo de los crímenes que esconden las paredes de la urbe.

Nada

Libro Nada

Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde. «Inolvidable y eterna. Tiene todas las características de un clásico», Booklist «Nada es un libro que te influye...

¿Qué haré cuando todo arde?

Libro ¿Qué haré cuando todo arde?

Una novela sobre la disolución de la identidad y de la familia. António Lobo Antunes se adentra en el mundo marginal y desconocido del travestismo, la homosexualidad y la drogadicción. Nos narra la historia de una familia discriminada, llena de conflictos, secretos y rupturas, a través de los recuerdos de Paulo, un joven que creció bajo la tutela de un padre travesti y una madre alcohólica. Su vida, a la deriva, discurre entre las calles de un humilde barrio lisboeta, el oscuro lugar donde consigue las drogas que le ayudan a evadirse de una realidad que le supera, y el centro...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas