Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Estimulación Neuromotora en los Bebés Productos de Embarazo de Alto Riesgo

Resumen del Ebook

Libro La Estimulación Neuromotora en los Bebés Productos de Embarazo de Alto Riesgo

“…al utilizar el término Estimulación Neuromotora, me refiero principalmente a la estimulación con un enfoque terapéutico, aplicada en pacientes con riesgo o diagnosticados con daño neurológico y que por lo tanto pudieran desarrollar alteraciones en su desarrollo psicomotor, tomando en cuenta que éste desarrollo incluye las áreas sensorial, motriz, cognitiva, emocional-social y de lenguaje. Estas alteraciones en algunos casos pueden conducir a la discapacidad motora y/o intelectual de ahí la importancia de actuar en etapas tempranas.” “Este libro es una propuesta de valoración y tratamiento que se inicia con la utilización de formatos que resumen la evaluación neurológica (historia clínica, exploración refleja, de posturas y tono muscular) y que termina con un programa de Estimulación Neuromotora que puede ser aplicado desde el nacimiento hasta alcanzar la marcha, la pinza fina y el inicio del lenguaje“

Ficha del Libro

Autor:

  • Luz Elena Ortíz Siordia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Manual del perito médico

Libro Manual del perito médico

Siendo la cuestión fáctica el hilo conductor para fundamentar el derecho, se explica la importancia del dictamen de peritos, y también la demanda progresiva de obras sobre lesionología y peritología forense, tanto por profesionales del derecho como de la medicina. Han pasado diez años desde la aparición del primer Manual del Perito Médico (1991), texto que durante estos años ha sido de obligada referencia para muchos. Pero desde entonces se ha producido una evolución conceptual, modificaciones legislativas (de especial significación la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil;, Ley...

Técnicas diagnósticas de medicina equina

Libro Técnicas diagnósticas de medicina equina

Envio de muestras e interpretacion de resultados. Tecnicas de diagnostico: Enfermedades alimenticias. Adelgazamiento cronico. Enfermedades hepaticas. Enfermedades endocrinas. Enfermedades urinarias. Enfermedades genitales, fertilidad y gestacion. Trastoos sanguineos. Enfermedades cardiovasculares. Enfermedades linfaticas. Equilibrios hdrico, electroltico y acido-basico. Enfermedades respiratorias. Enfermedades musculoesqueleticas. Enfermedades neurologicas. Enfermedades oculares. Enfermedades gras. Enfermedades cutaneas. Examenes post-mortem: Examen post-mortem. Muerte subita e inesperada.

Enfermedad de Wilson. Dieta controlada en cobre

Libro Enfermedad de Wilson. Dieta controlada en cobre

INDICE: Introducción. Funciones del cobre: formación del tejido conectivo;metabolismo del hierro; sistema nervioso central; formación de melanina; protección contra el daño oxidativo; otras funciones. Metabolismo normal del cobre. Evaluación de la reserva del cobre en el organismo. Deficiencia de cobre. La enfermedad de Menkes (Síndrome del pelo crespo). Toxicidad del cobre. Ingesta recomendada. Fuentes alimenticias del cobre. Enfermedad de Wilson. Resumen. Bibliografía.

El Estudio del Líquido Cefalorraquídeo (LCR). Un manual de ayuda para el laboratorio de Análisis Clínicos

Libro El Estudio del Líquido Cefalorraquídeo (LCR). Un manual de ayuda para el laboratorio de Análisis Clínicos

Estudio Científico del año 2016 en eltema Medicina - Ingeniería biomédica, , Materia: 2016, Idioma: Español, Resumen: En este tratado intentaremos no solo dar una visión global del análisis del Líquido Cefalorraquídeo, además procuraremos aportar herramientas que puedan dar información adicional para ayudarnos a dar un valor añadido al informe. Los laboratorios forman parte de los servicios centrales de los hospitales, por tanto son una parte esencial de los mismos. En nuestro trabajo hay que valorar la función de información que proporcionamos al clínico no solo dando...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas