Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La disponibilidad léxica en situación de contacto de lenguas en las zonas limítrofes de Andalucía y Extremadura (España) y Algarve y Alentejo (Portugal)

Resumen del Ebook

Libro La disponibilidad léxica en situación de contacto de lenguas en las zonas limítrofes de Andalucía y Extremadura (España) y Algarve y Alentejo (Portugal)

En esta publicación se presentan en español y portugués los inventarios del léxico disponible de los alumnos del nivel preuniversitario de zonas limítrofes de España y Portugal. Estas zonas son: Andalucía y Extremadura, en la frontera española; y Algarve y Alentejo, en la frontera portuguesa. Los datos empíricos que aquí se ofrecen, sin duda, suponen valiosos materiales y abren nuevos caminos a diversas disciplinas, como la psicolingüística, la sociolingüística y, muy especialmente, la lingüística aplicada y la didáctica de las lenguas española y portuguesa.

Ficha del Libro

Total de páginas 447

Autor:

  • Josefina Prado Aragones
  • María Victoria Galloso Camacho
  • Manuel Célio Conceiçao

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El pequeño libro de la comunicación eficaz

Libro El pequeño libro de la comunicación eficaz

Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas aparentemente difíciles en gráficos claros y divertidos para que aprendamos cómo podemos mejorar nuestra comunicación tanto en el trabajo como en nuestra vida diaria.

¡Porque te quiero tanto!

Libro ¡Porque te quiero tanto!

Osito sabe muchas cosas pero algunas no las comprende bien. Por eso pregunta a su mamá. Sin embargo, la respuesta a la pregunta más importante sí que la sabe.

Máscaras

Libro Máscaras

Máscaras en una antología de cuentos, poemas y microrelatos. Es un reflejo de la sociedad y lo falsa, repugnante, manipuladora e incoherente que ésta puede llegar a ser.

En torno al lenguaje: nuevas aportaciones al estudio lingüístico

Libro En torno al lenguaje: nuevas aportaciones al estudio lingüístico

El lenguaje nos hace únicos y quizá, por este motivo, la lingüística se alza como una disciplina que sigue despertando el interés de muchos investigadores. Los lingüistas, aun partiendo de diferentes aproximaciones, tradiciones y metodologías, comparten un objetivo común: aportar datos relevantes que permitan conocer en profundidad todas las facetas de la fascinante capacidad lingüística del ser humano.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas