Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La dama de las camelias

Resumen del Ebook

Libro La dama de las camelias

Inspirándose en un personaje real, Alexandre Dumas (hijo) dio vida a una de las heroínas más célebres de la literatura romántica, Marguerite Gautier. Entre el romanticismo final y los comienzos de la novela realista, La dama de las camelias narra los trágicos amores de la bella cortesana y Armand Duval, un joven de familia respetable. Los convencionalismos sociales y la hipócrita moral imperantes constituirán un obstáculo que ni siquiera el apasionado y sincero amor de los protagonistas logrará derribar.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Alexandre Dumas

Veinte años despues

Libro Veinte años despues

A simple vista podría parecer que los amigos Mosqueteros, esos entrañables protagonistas de aventuras que popularizaron en el mundo entero su "Uno para todos y todos para uno", han abandonado la espada y se han instalado en la comodidad de sus vidas tranquilas y provincianas. Han pasado más de 2 décadas desde que un día se conocieran en Paris, ahora es otra la madurez con la que pasan los días y sus vidas, y ya cumplida la cuarentena, se han dispersado y cada uno de ellos sirve en un bando distintos: unos (entre ellos D'Artagnán), a Mazarino, el cardenal representado como un ser...

Montecristo (I)

Libro Montecristo (I)

"El Conde de Montecristo" narra la historia de Edmond Dantés, un joven marinero, honrado y cándido, que lleva una vida tranquila. Edmond Dantés quiere casarse con la hermosa Mercedes, pero su existencia se verá arruinada cuando su mejor amigo, Ferdinand, deseoso de conquistar a su prometida, lo traiciona vilmente. Condenado a cumplir una sentencia que no merece en la siniestra prisión del castillo de If, Edmond vivirá una larga pesadilla de trece años. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones en torno al bien y al mal, y se dedicará a tramar la venganza...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Djadi, el niño refugiado

Libro Djadi, el niño refugiado

Djadi tiene once años cuando huye solo de Siria y acaba llegando a Fráncfort. Nadie sabe lo que ha vivido en su huida por el Mediterráneo ni lo que ha perdido por el camino. Djadi se encuentra completamente solo en Fráncfort cuando Jan y Dorothea lo acogen en la casa que comparten con otros mayores y se ocupan de él. Día a día aprende el idioma, las costumbres de su nueva “familia” y a adaptarse al colegio. Pero es la gran conexión y amistad con Wladi, un hombre de setenta y cinco años, lo que le ayuda a Djadi a convivir con sus miedos. Poco a poco aprende a confiar en las personas ...

QUE CENA, AMIGA!

Libro QUE CENA, AMIGA!

Neste novo livro, delicia-te a descobrir como ao longo dos anos a Malu tem lidado com as suas amizades. Das discussoes que duram cinco minutos, as alcunhas pouco lisonjeiras (mas perfeitamente honestas), das cenas de ciumes a ideia genial de formarem uma banda, de certeza que te vais identificar e rever em inumeras situacoes vividas pela Malu e as suas amigas. Por isso prepara-te para embarcar nesta viagem repleta de boa disposicao que celebra, nas palavras da sua protagonista, «um dos bens mais preciosos que temos».

Croqui contra los castores

Libro Croqui contra los castores

¡Algo terrible ha pasado en el río! De repente nadie puede bañarse, beber o pescar, así que Croqui se embarcará en una trepidante aventura en busca de lo que sea que está impidiendo el paso del agua. Conocerá ranas, panteras y castores, y los ayudará a todos, logrando que el valioso líquido vuelva a fluir, nutriendo a los habitantes de la jungla. La honestidad, tesón y valentía del protagonista, harán de esta aventura las delicias de los más pequeños, que disfrutarán con los personajes y la acción de la trama.

El fantasma de Canterville

Libro El fantasma de Canterville

Un antiguo castillo inglés, el de Canterville, ha sido vendido a una rica familia norteamericana, la del embajador Otis. Peroen el castillo había un fantasma... Uno de los mejores relatos del maestro Oscar Wilde, donde se combinan el terror, el humor, la aventura y una aguda crítica social -tan actual y precisa como su traducción- para dar vida a este peculiar fantasma inglés, uno de los más célebres personajes de todos los tiempos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas