Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La carta extraviada. Y otros relatos eróticos de temática gay

Resumen del Ebook

Libro La carta extraviada. Y otros relatos eróticos de temática gay

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz: Siete horas para amarte Mateo trabaja en un bar de copas. Una noche Eduardo, un chico a quien aún no conoce, le confiesa que lo ha visto montárselo en el coche con su novia y que le gustó mucho lo que vio, aunque en la novia francamente ni se fijó. Mateo no quiere saber nada de esas historias, es hetero y nunca ha sentido absolutamente ninguna atracción por otros hombres. El problema es que tras conocer a Eduardo su cuerpo parece empeñado en traicionarle. La carta extraviada Juan Pablo recibe veinticuatro años después una carta de amor que le escribió Xuso, un compañero de clase, y que se extravió en correos. Asediado por la sensación de que las cosas podrían haber sido muy diferentes Juan Pablo decidirá ir en busca de Xuso para hacerle saber que nunca recibió el mensaje. Que no te vea pasar hambre Esta es la corta y explosiva historia del romance que tuve a los diecinueve con Ramiro, mi profesor de la autoescuela. Ahora soy concertista Mi profesor de piano siempre al terminar la clase se iba a mi cuarto de baño, donde pasaba más de media hora. Un buen día se me ocurrió mirar por la cerradura para descubrir qué hacía ahí dentro tanto rato… El osote cincuentón Desde que escribo relatos eróticos en ciertas zonas de mi ciudad parece que atraigo a hombres que pretenden ponerme cosas en diferentes partes de mi cuerpo. Este relato te la bajará Un relato de lo que te puede pasar si confías en la gente inadecuada. Acerca de la "Serie Marco Azul" de Marcos Sanz Puedes encontrar los relatos de Marcos Sanz en varias colecciones y recopilaciones, por lo que no siempre es sencillo saber qué ebooks comprar para tener todos los relatos y que ninguno esté repetido. La colección Serie Marco Azul de Marcos Sanz nace con el propósito de recopilar todos los relatos del autor, los ya publicados y los que publique en un futuro. Los relatos serán cada uno una sola vez publicados en esta colección, por lo que adquiriendo todos los números obtendrás la colección completa de relatos de Marcos Sanz sin duplicados. Si eres coleccionista o simplemente quieres tener todo lo que escriba este autor, ésta es tu opción.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Serie Marco Azul Nº9

Total de páginas 153

Autor:

  • Marcos Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

¡que Viva La Música!

Libro ¡que Viva La Música!

¡Que viva la música! la cual leída lejos de la década del setenta, se convierte en una especie de espectro, de fantasma vivo que aún conmueve a las nuevas generaciones de jóvenes eternos, aquellos que consiguen en el libro una suerte de fiesta de la literatura.

Juego de apariencias

Libro Juego de apariencias

David y Déborah lo tienen todo para gustar: Jóvenes, atractivos, enamorados, una mansión de ensueño...Extremadamente persuasivo, autoritario y carismático, David es un hombre diestro en el arte de la seducción. Está completamente enamorado de su mujer, una joven de rara belleza que se le entrega sin reservas. Nicolas, el hermano de David, ha perdido a su mujer, que ha desaparecido misteriosamente. A punto de derrumbarse, éste se instala junto a su hija pequeña en casa de su hermano. Y si Déborah parece empatizar con el sufrimiento de Nicolas, David, que conoce su verdadera...

Un marido de ensueño

Libro Un marido de ensueño

Stacey estaba bien sola. El problema era que sus dos hijas querían un padre y habían decidido que fuera Nash Gallagher. Nash era estupendo con las niñas y, además, besaba maravillosamente. Pero hacía falta mucho más que unos labios sugerentes para que Stacey se casara de nuevo. En esa ocasión, quería un marido en quien pudiera confiar y Nash no era lo que parecía ser...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas