Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La bella y las dos bestias

Resumen del Ebook

Libro La bella y las dos bestias

Experimenta la historia de amor más encantadora y atemporal del mundo, narrada esta vez con un toque romántico de MMF. BELLA El padre de Bella le enseñó a ser astuta, independiente y valiente. No es de extrañar que se haya convertido en una marginada en el pequeño pueblo francés en el que vive. Bella no se arrepiente de haber hecho el amor con su prometido. Pero cuando todo el pueblo se entera y ocurre una tragedia, su situación empeora. Entonces, cuando sueña con marcharse de ese pueblo de mentalidad cerrada, su padre le hace una promesa: “Cuando regrese, nos mudaremos a la ciudad”. Pero ¿qué hará Bella si no regresa? ¿Cómo la tratarán sus vecinos sin su padre cerca? CAPITAN BERNARD No hay nadie en la ciudad que no ame al Capitán Bernard. O mejor dicho, nadie excepto Bella. Claro, está bien formado, es guapo y poderoso. Pero también es demasiado orgulloso y se ha ganado el apodo de “Animal” por su comportamiento en el campo de batalla. Pero ¿hay más sobre el Capitán que no se ve a simple vista? ¿Su impulso animal provendrá del dolor por un amor perdido hace mucho tiempo? ¿Es real su amor por Bella? Y cuando su padre desaparezca al viajar a la ciudad, ¿será el capitán Bernard quien acuda a su rescate? LA BESTIA En lo profundo del Bosque Oscuro hay un castillo encantado. Allí vive una bestia. Con cuernos enroscados y colmillos afilados, no hay nadie que pueda amar a una criatura así. Desafortunadamente, el amor es lo único que puede romper la maldición del castillo. Sin embargo, la Bestia no es del todo mala. Cuando ve a un hombre huyendo de los lobos, le da refugio en su castillo. Pero cuando el hombre le roba una rosa encantada, enfurecida, lo encierra. ¿Permitirá la Bestia que la hermosa hija del hombre tome su lugar? ¿Podrá ser ella quien rompa la maldición? ¿Y podrá el desgarrador secreto de la Bestia cambiar el final de este cuento clásico? Con encuentros apasionados, un príncipe encantador que visita a Bella por la noche, y encrucijadas y giros inesperados, “La bella y las dos bestias” es una tentadora versión de un cuento de hadas clásico que nunca olvidarás. “La bella y las dos bestias” es un romance bisexual unitario muy apasionado y excitante con escenas explícitas de MF, MM, MFM y MMF. ¡Tiene un final feliz que no te puedes perder!

Ficha del Libro

Autor:

  • Alex Mcanders
  • Alex Anders

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Las Armas de Fuego

Libro Las Armas de Fuego

Como muchos otros ni os, Juan est fascinado con las armas, de juego y de fuego. Una noche, Juan escucha un argumento entre su padres acerca de una arma de fuego escondida en su casa. Al d a siguiente se propone encontrarla. Efectivamente, Juan descubre una caja bajo la cama de sus padres y ah encuentra - una arma de fuego! El siente con sus manos el peso y lo fr a de sta... Lo siguiente, cambiar para siempre las vidas de Juan y sus padres.

EL ENTORNO DEL SILENCIO

Libro EL ENTORNO DEL SILENCIO

El entorno del silencio es la historia del contraste entre dos etapas de una vida que se excluyen mutuamente como fuerzas contrarias: una confinada en una isla sin esperanzas y la otra con la inmensidad del mundo como escenario. Escrita con una gran dosis de ironía y reflexión, la novela narra la trayectoria personal de Matteo, el único descendiente de una familia de emigrantes europeos atrapada en las redes irracionales de un país que acaba por convertirse en su prisión. Solamente él será capaz de dislocar la línea del destino que amenaza con arrastrarlo hacia el vacío existencial,...

El amor llama a la puerta

Libro El amor llama a la puerta

Tendría que darlo todo por ella. La mejor opción de Kelly McNeil era refugiarse de su exmarido en casa de sus amigos de la infancia, hasta que Matt Noble, del que había estado enamorada en la adolescencia, le abrió la puerta. Ella se había marchado años antes de la ciudad y se había casado con otro... Matt nunca había tenido el valor de pedirle salir a Kelly, pero el destino le había dado una segunda oportunidad. No obstante, a Kelly le daba miedo poner en peligro su independencia y a sus hijos con un hombre que podría volver a hacerles daño. Así que Matt tenía que demostrarle...

Cronicas Temporales

Libro Cronicas Temporales

Y si las anomalias temporales fueran posibles? Que maravillas o que atrocidades se podrian esconder tras un hecho tan insolito? Durante seis cuentos emprenderemos un viaje que nos llevara a parajes misteriosos, afectados de las mas extranas paradojas temporales que hayamos podido imaginar. Pongamos pues el mecanismo en marcha y dirijamonos a esos mundos nacidos en la imaginacion y cimentados en la fantasia. Adentremonos entonces en un universo desconocido donde cualquier cosa, por imposible que parezca, se puede convertir en real.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas