Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La balada del niño que quería un abrazo

Resumen del Ebook

Libro La balada del niño que quería un abrazo

Una entrañable novela sobre el amor maternal que brilla por su sensibilidad y humanidad Jonas, un estudiante de medicina en prácticas en la planta de pediatría, intenta animar a uno de sus pacientes con juegos y travesuras. No soporta ver la mirada taciturna de Noah, un niño adorable de siete años que está triste porque su madre, Maria, no viene a verlo demasiado a menudo al hospital. Durante semanas, el joven médico se esforzará por arrancarle una sonrisa mientras se pregunta cómo una madre puede estar tan ausente en la vida de su hijo. Cuando Maria desaparece, Jo' emprenderá un largo viaje para seguir sus pasos y entender qué hay detrás de esa misteriosa mujer. Una novela deslumbrante y emotiva que ofrece una nueva visión sobre la maternidad. La crítica ha dicho... «Una semilla de humanidad. Beaulieu tiene la extraordinaria facultad de hacer reír, llorar y reflexionar al mismo tiempo.» LeMonde «Esta balada está escrita con los colores del arcoíris. Es una historia conmovedora sobre el amor maternal.» Aujourd'hui en France «Beaulieu es un soplo de humanidad. Nos embarca en un largo viaje literario que, sin lugar a dudas, nos conmoverá por su sensibilidad.» Aufeminin.com «Doctor y rapsoda, Baptiste Beaulieu sabe contar historias y logra hacer reír y llorar conjugando lo trivial con lo maravilloso.» Figaro littéraire

Ficha del Libro

Total de páginas 344

Autor:

  • Baptiste Beaulieu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cartas sobre la mesa

Libro Cartas sobre la mesa

Luis es un niño acostumbrado a la gran ciudad, pero debe abandonarla debido a la separación de sus padres. En su nuevo entorno aprenderá a apreciar la vida pausada y descubrirá los secretos nunca confesados de su familia materna.

Los buenos malditos

Libro Los buenos malditos

Libro de relatos donde distintos personajes se encuentran frente a situaciones límite que los hacen reflexionar sobre la naturaleza del mal y el crimen. A veces la bondad, la belleza o el amor no son absolutos... y lo mismo ocurre con sus contrapartes oscuras que la sociedad ha colocado dentro del espectro de lo malvado.

La cruz del verdugo 2

Libro La cruz del verdugo 2

Segunda parte de La Cruz del Verdugo El Inspector Leguina comienza la investigación que le llevará hasta el asesino de Mara y a un encuentro consigo mismo que no se esperaba.

El quinteto de Nagasaki

Libro El quinteto de Nagasaki

Ganadora del Premio Ringuet de la Academia de las Letras de Quebec, del Premio Literario Canadá-Japón y del PremioGouverneur-Général «Las mujeres viven más tiempo que los hombres. Quizá sea mejor así que al revés. [...] Los hombres se deprimen con facilidad una vez que pierden a su compañera. Puede que sean más románticos que las mujeres.» Durante toda su vida, Yukiko vivió con un terrible secreto: la mañana del 9 de agosto de 1945, antes de que se lanzara la bomba sobre Nagasaki, ella mató a su padre. En una carta que le deja a su hija después de morir, confiesa el crimen y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas