Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La amalgama de Katón

Resumen del Ebook

Libro La amalgama de Katón

Katón vaga por el mundo de los personajes no creados hasta que es rescatado para protagonizar esta obra reflexiva y caótica donde la paradoja y la ausencia de disciplina literaria forman su esencia. El imaginario ser es testigo de esos acontecimientos cotidianos que suceden en nuestras ciudades y pueblos. Intenta desde su punto de vista objetivo y carente de sentimientos relatar y sacar conclusiones de estos momentos del día a día de sus compañeros. En su viaje cuenta con la ayuda del niño Jemaní y del viejo escritor Kaltarco. Katón se va adentrando en las virtudes y defectos del hombre y la mujer. Inevitablemente, poco a poco se ve afectado e involucrado, de cierta manera, en las costumbres y sentires de los seres humanos a los que observa. ¿Conseguirá esa objetividad necesaria para terminar su tarea? Un punto de vista distinto que invita a pensar.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

  • Carlos Rivero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un cuento de hadas

Libro Un cuento de hadas

Una jovencita trans centrada en sus estudios. Una misteriosa anciana entre las callejuelas de Barcelona. Un nuevo grupo de amigos en el Internado Windmich de Londres. Y la magia necesaria para que surja el amor. Inspirado en el cuento El hada de Charles Perrault (siglo XVII), Un cuento de hadas es un romance conmovedor, que recuerda a novelas de Jane Austen como Emma o La abadía de Northanger. La protagonista, una jovencita transgénero de diecisiete años, encontrará el amor de su vida cuando se mude a Londres para cursar el Bachillerato Internacional. Estamos ante una novela sentimental,...

Negocios de familia

Libro Negocios de familia

Biografía no autorizada de Enrique Peña Nieto - Su cercana relación con el Opus Dei y el ala extrema de la Iglesia católica. - Los cuantiosos gastos de campaña y cuidado de imagen. - El extremo cuidado a su seguridad y la existencia de una catadora que prueba sus alimentos antes que él. - Las extrañas circunstancias de la muerte de Mónica Pretelini y el posterior asesinato de su guardaespaldas - Su presunta intevención para que Arturo Montiel eludiera las acusaciones por enriquecimiento ilícito.

El amor me encontró

Libro El amor me encontró

Este libro es una obra de ficción y cualquier parecido con una persona, viva o muerta; lugar, evento o suceso, es pura coincidencia. Los personajes y cada línea de esta historia son producto de la imaginación de la autora y se utilizan de manera ficticia.

Adiós, pero conmigo

Libro Adiós, pero conmigo

"Por un momento lo vi todo con claridad, como una especie de teorema esquivo. Era el teorema de la muerte". Franco y su mejor amigo -el protagonista de esta historia y quien narra estas páginas- son dos estudiantes de Matemáticas de la Universidad Nacional de Medellín que sortean la juventud como mejor pueden. Deslumbrados por las mujeres que se cruzan en su camino y aturdidos por las incertidumbres, este par de compañeros recorren los pasillos de la universidad y de sus vidas con la esperanza de encontrar por fin su propia voz. En esta preciosa y melancólica novela de iniciación en la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas