Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La abuela durmiente

Resumen del Ebook

Libro La abuela durmiente

En este cuento, una niña aprende a vivir con su abuela, que tuvo un derrame cerebral. Vemos cómo el enojo y el rechazo son partes del proceso de aceptación e inclusión que llevan a una convivencia armónica entre personas con distintas capacidades.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Edmée Pardo

Los luchadores

Libro Los luchadores

Esta historia cuenta cómo un niño, sin quererlo, sube a un cuadrilátero: sólo que el combate no será máscara contra cabellera, como los que tanto disfruta en los espectáculos deportivos. Tendrá que pelear con toda su fuerza interior para sanar de leucemia, un viejo y mañoso adversario.

El brasier de mamá

Libro El brasier de mamá

Justo cuando más se preguntaba acerca de cómo sería su vida ahora que comenzara a usar brasier, una joven se percata de que todos los brasieres de su mamá han desaparecido. A partir de este extraño suceso, madre e hija se volverán cómplices entrañables en la lucha contra el causante de todo: el cáncer de mama.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

ANTOLOGÍA DE ACORDES PARA PIANO

Libro ANTOLOGÍA DE ACORDES PARA PIANO

PORQUE NO ES UN SIMPLE LIBRO DE ACORDES… Aplicamos toda la tecnología para que este libro de antología esté lleno de conocimiento y se te haga más fácil aprender de manera autónoma en menos de 30 días. Recuerda que la práctica hace al maestro y si en verdad quieres aprender a tocar en 30 días, debes de poner todo tu cariño y esfuerzo para lograr tus objetivos. Este libro viene en conjunto con El Libro “Cómo tocar en 30 días” Del Profe de Música Francisco Di Emmanuel, si no lo tienes te invitó a que lo adquieras por medio de la plataforma de Google Libros o en librerías de ...

Entra al bosque lluvioso

Libro Entra al bosque lluvioso

Read Along or Enhanced eBook: Using helpful maps, charts, and intriguing facts in conjunction with vibrant images and informational text, this fact-filled, Spanish-translated nonfiction title allows early elementary readers to explore the lush rainforests of the world. Readers will learn make their way from the forest floor to the understory, all the way to the canopy!

Animales Fantásticos Maravillas de la Naturaleza / Fantastic Animals, Wonders of Nature

Libro Animales Fantásticos Maravillas de la Naturaleza / Fantastic Animals, Wonders of Nature

Este libro extraordinario explora las similitudes entre los seres vivos que habitan nuestro planeta, las criaturas de los mitos y leyendas y los animales fantásticos de J.K. Rowling. El libro invita a toda la familia a descubrir los vínculos que existen entre las criaturas mágicas del universo de J.K. Rowling y los asombrosos animales que habitan la tierra, los mares y los cielos de nuestro planeta. A lo largo de sus páginas, didácticas y de gran belleza, se evoca la verdadera magia y majestuosidad de la naturaleza en todas sus formas. El interior está lleno de mapas antiguos, notas de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas