Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

JUEZ DREDD. MEGA-CITY ZERO Vol III

Resumen del Ebook

Libro JUEZ DREDD. MEGA-CITY ZERO Vol III

Nuevo caso de Juez Dredd. Dredd descubre un cuadro sectario de Jueces Muerte que ha estado robando bebés para realizar sus experimentos sobre los Verdes.

Ficha del Libro

Autor:

  • Farinas Ulises

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Arturo 1

Libro Arturo 1

Una adaptación de la leyenda de Arturo, Merlín y la espada mágica Excalibur, desde la concepción de Arturo hasta cuando levanta la espada que le consagra como Rey de Inglaterra con las sabias enseñanzas de su maestro y tutor, Merlín.

Los muertos vivientes #105

Libro Los muertos vivientes #105

Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfi co cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. Desde sus inicios, el cómic se convirtió en...

Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

Libro Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

When her parents have to travel for work, Sara goes to live temporarily with her aunt, uncle, and beloved cousin Adela. Starting at a new school is never easy, especially when the teachers begin to act in a strange manner. This is something Sara wants to investigate, and, this time, her cousin is there to help.

Barbie - Superprincesa

Libro Barbie - Superprincesa

La princesa Kara sueña con ayudar a los habitantes del reino de Windemere, pero sus padres, en su afán de protegerla de cualquier peligro, apenas le dejan hacer nada. Todo cambia cuando, gracias a una extraña mariposa, Kara obtiene superpoderes que le permiten crear una nueva identidad: ¡Superdestello! Convertida en superheroína, por fin puede ayudar a los habitantes de Windemere desde el anonimato. Pero un gran peligro acecha y Superdestello se verá obligada a trabajar en equipo. ¡Vive aventuras geniales con Barbie y sus amigas! Resuelve misterios con puertas secretas, monstruos...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas