Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Judy Moody y la lista de los deseos

Resumen del Ebook

Libro Judy Moody y la lista de los deseos

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Megan Mcdonald

Stink y el gran expreso cobaya (Serie Stink 4)

Libro Stink y el gran expreso cobaya (Serie Stink 4)

Cuando en la tienda de mascotas se produce una disparatada invasión de cobayas enloquecidos, Stink y sus amigos, Sofía y Webster, entran en acción: emprenden un viaje para encontrar un hogar para cada una de los 101 conejillos de Indias. De la autora de Judy Moody, Megan McDonald. El hermanito de Judy Moody se salió con la suya... ¡Ahora tiene su propia serie! Stink y sus amigos Webster y Sofía persiguen y rescatan a tres cobayas (o conejillos de Indias) que se han escapado de la tienda de mascotas. Pero ése es apenas el comienzo de la aventura: los tres tiernos animalitos forman parte ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Juramento de Lealtad: Un poema de patriotismo (The Pledge of Allegiance )

Libro El Juramento de Lealtad: Un poema de patriotismo (The Pledge of Allegiance )

The Pledge of Allegiance: Poem of Patriotism is a story of some students who are struggling with the meaning of the Pledge of Allegiance. Even though they say it everyday, they are not quite sure what they are saying. With the help of their teachers and parents, the children soon learn what the pledge means and what it symbolizes about freedom in America. 20pp.

Flip Flap Jungla

Libro Flip Flap Jungla

Un divertido libro de páginas dobles en el que los niños podrán aprender y jugar con 11 animales de la jungla para crear, combinando torsos por un lado y patas por el otro, sus propios seres selváticos (¡hay 121 posibilidades!). Y el juego no sólo involucra las imágenes, sino también el texto rimado que al mezclarse producirá los efectos más divertidos. Los más pequeños se entretendrán durante horas descubriendo e inventando nuevos animales. This fun read is a wonderful tool for kids to learn and play. It includes 11 animals from the jungle that can be created, combined, or...

La noche de Saint-Germain des Prés

Libro La noche de Saint-Germain des Prés

Néstor Burma,el entrañable detective creado por Léo Malet, protagoniza una nueva aventura, basada esta vez en la novela LA NUIT DE SAINT-GERMAIN DES PRÉS, en la que el investigador se verá inmerso en el mundo de la bohemia parisina. Moynot, basándose en los diseños de Tardi, recrea de nuevo los ambientes propios del género negro, siguiendo la serie iniciada por éste con NIEBLA EN EL PUENTE DE TOLBIAC (Col.BN n o3), CALLE DE LA ESTACIÓN,120 (Col.BN n o8), REYERTA EN EL FERIA (Col.BN n o26) y ¿HUELE A MUERTO O QUÉ? (Col.BN n o35).

El fantasma de Canterville

Libro El fantasma de Canterville

Un antiguo castillo inglés, el de Canterville, ha sido vendido a una rica familia norteamericana, la del embajador Otis. Peroen el castillo había un fantasma... Uno de los mejores relatos del maestro Oscar Wilde, donde se combinan el terror, el humor, la aventura y una aguda crítica social -tan actual y precisa como su traducción- para dar vida a este peculiar fantasma inglés, uno de los más célebres personajes de todos los tiempos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas