Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a los escritos de Elena G. de White

Resumen del Ebook

Libro Introducción a los escritos de Elena G. de White

Todos los escritos proféticos, si son acordes a la Biblia, merecen nuestra plena adhesión. Ahora bien, el profeta usa el lenguaje de su tiempo y escribe en un contexto sociocultural y espiritual determinado, a veces muy diferente del nuestro, y en ocasiones aplica principios generales a casos individuales. Para interpretar correctamente los mensajes proféticos, y aplicarlos con acierto, hemos de conocer ese contexto; esto nos permitirá poner en práctica apropiadamente los sanos principios de interpretación de los escritos inspirados. Por eso, es necesario y muy conveniente leer esta Introducción antes de adentrarse en la lectura de la vasta producción literaria de la mensajera del Señor para el tiempo del fin.

Ficha del Libro

Total de páginas 670

Autor:

  • George Knight

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Hna. Amelia Lpez Fernndez Bastida

Libro Hna. Amelia Lpez Fernndez Bastida

Este libro pretende comunicar un mensaje en profundidad y sentido espiritual a través de unos poemas cortos y sencillos. Son poemas que ilustran paisajes, echos, situaciones y vivencias de la vida rutinaria. La autora con una sensibilidad exqusita plama en el papel expresiones humanas que trasladan al reflexionar divino.

El final de la vida. Dar sentido a nuestra finitud

Libro El final de la vida. Dar sentido a nuestra finitud

El fin de la vida parece un concepto engañosamente sencillo: toda vida tiene un principio y un final. Sin embargo, cuanto más se piensa en este simple hecho de la vida más preguntas surgen. El final de la vida en algunos contextos culturales tiende a reprimirse y ocultarse. Sin embargo, para las poblaciones pobres y marginadas, donde la muerte está siempre presente, el final de la vida es inmediatamente una parte de la vida. Quizá la pandemia mundial de la COVID-19 haya alterado esta dicotomía y haya concretado el final de la vida como una realidad a la que se enfrentan todos los seres, ...

Los secretos de los manuscritos del Mar Muerto

Libro Los secretos de los manuscritos del Mar Muerto

En el valle de Qumr�n, un joven bedu�no llamado Mohammed edh-Dhib descubre, guiado por el azar, en una gruta a un kil�metro del Mar Muerto, un considerable n�mero de pergaminos antiguos. Estamos en 1947, y este descubrimiento va a trastornar nuestro conocimiento de los textos b�blicos, ya que los pergaminos en cuesti�n son los m�s antiguos manuscritos del Antiguo Testamento nunca encontrados. Dominique Lormier, historiador, nos cuenta en este libro la fabulosa historia de los manuscritos de Qumr�n. Nos proporciona un relato completo, basado en un exhaustivo trabajo de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas